¿En qué podemos ayudarte?

Superar el sufrimiento conduce a la libertad

Servicio de terapia o tratamiento individual

 

Todas las personas pasamos por eventos estresantes a lo largo de la vida, y todos ellos dejan una impronta en nuestra forma de ser, especialmente los que suceden cuando somos pequeños. Estamos cambiando y adaptándonos a las circunstancias de nuestro entorno constantemente.

Algunos momentos siempre se graban en la memoria de una forma especial, creando un antes y un después. A lo largo de la vida hay muchos sucesos de este tipo, es habitual que alguno de ellos se atasque y nos genere tanto dificultades como malestar.

 

Hasta aquí todo bien, sin embargo, muchas veces, parece que algo está superado y continuamos arrastrando una manera de comportarnos que, aunque nos fue útil en el pasado, deja de ser eficaz, la situación y la vida cambia mientras nosotros no. Y también puede suceder, al contrario, que un evento requiera llevar a cabo algo que en su momento no fuimos capaces y cada vez que lo necesitamos nos viene a la cabeza en ese momento en que no pudimos movilizar todas nuestras fuerzas.
Nuestro cuerpo y nuestra mente más inconsciente suele percibir necesidades que tenemos y hacérnoslo saber de una forma… en ocasiones molesta. Nos manda un mensaje “si no ve el problema voy a seguir haciéndolo grande hasta que no pueda evitar remediarlo”

Algunos de estos problemas pueden entrar en diferentes categorías, siempre de un modo idiosincrásico para cada persona.

Para eliminar las sombras solo tenemos que arrojar luz donde antes había oscuridad

Nuestros servicios de terapia y ayuda psicológica

Superar el sufrimiento conduce a la libertad

Problemas familiares

Tratamiento de la Ansiedad

Adicciones

Terapia para adolescentes

Tratamiento de la Depresión

Estrés Postraumático

Psicosomática

Infanto Juvenil

Trastorno Obsesivo Compulsivo

Asesoramiento

¿Estas interesado en trabajar con nosotros?

1
×
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?