Adrián Pino Bonacho

Adrián Pino psicólogo

Psicólogo Sanitario
Núm. de colegiado: A-2429 
Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado 
EMDR

He estado casi un año en terapia con Adrián, me he sentido muy cómoda y comprendida en las sesiones, ha mostrado mucha empatía y siempre ha dado con las palabras adecuadas para ayudarme.
Irene V.
Irene V.
11:05 04 May 22
Adrián me ha ayudado con una situación muy concreta, dándome claves y herramientas. De una gran profesionalidad y honestidad. Estoy profundamente agradecida.
Cristina S.
Cristina S.
18:03 29 Apr 22
Nosotros hemos ido con nuestro hijo de 15 años y conecto muy bien con Adrián, consiguió que se abriese y le contase. Le ha ayudado mucho a sentirse mejor.
Belen alonso S.
Belen alonso S.
18:42 27 Apr 22
Gracias Adrián ha sido una suerte que acompañaras estos meses a Sofía.Vuelve a ser ella
Pilar L.
Pilar L.
11:11 27 Apr 22
Un auténtico profesional. Durante todos estos años ha sabido escucharme y ayudarme en cada sesión que hemos tenido. Una persona muy atenta e involucrada en su trabajo. Por supuesto, si lo necesito, volveré a contar con su ayuda.
Juan C.
Juan C.
19:48 12 Apr 22
Adrián, gracias, muchas gracias. Por tu profesionalidad, por ser tan cercano y por enseñarme el camino y las herramientas adecuadas para salir de donde estaba. Excelente profesional, persona cercana, amable. Eternamente agradecido.
Momo
Momo
20:34 09 Mar 22
Un ambiente tranquilo y que genera confianza. Gracias a Adrián he conseguido herramientas para manejar determinadas situaciones. 😊
Astrid A.
Astrid A.
11:20 16 Dec 21
Gracias Adrián, gran profesional, cercano,implicado en todo momento con nuestra situación. Nos ha ayudado en un momento familiar muy difícil,aportando buenos consejos y seguridad a nuestra hija, que decir de los que nos ha transmitido a nosotros como padres. Eternamente agradecidos por devolverle la sonrisa a lo más importante de nuestras vidas.
conchi R.
conchi R.
12:38 07 Dec 21
Todo lo que tengo que decir son cosas buenas de Adrián, me ayudó muchísimo. Si hay algo de lo que esté cien por cien segura, es que volveré en cuanto lo necesite.
lis j
lis j
11:12 06 Oct 21
En mi caso me ha atendido Adrián, trato cercano y empatico, me ha ayudado mucho a organizar mi situación familiar y saber enfocar mis próximos objetivos
Mariano H.
Mariano H.
15:59 05 Oct 21
Estamos contentos del trabajo de Adrián ya que en pocas sesiones hemos podido avanzar mucho. Mi hijo ha salido encantado y contento con la experiencia ya que al principio no era muy partidario. Muy recomendable con adolescentes.
Charo G.
Charo G.
18:33 22 Sep 21
Una buena experiencia y una gran ayuda, he aprendido mucho sobre mi. Gracias Adrian.
solo S.
solo S.
18:40 21 Sep 21
Adrián ha sido siempre cercano y, según palabras de mi hijo, le ha ayudado mucho y le ha dado muy buenos consejos. Han sido pocas sesiones pero de mucha ayuda, y el que fuera joven y entendiera de lo que le hablaba le ha hecho ir contento y decidido a la consulta. Como padres, nos ha dado pautas y consejos para una mejor convivencia. Muy contentos. Gracias por todo.
ELENA R.
ELENA R.
14:42 17 Jun 21
Una experiencia muy buena, gracias Adrián por el trato que he recibido. Recomendada 100%
adrian L.
adrian L.
21:57 11 Feb 21
Tendría que vivir mas de una vida para poder agradecerle a Adrián todo lo que ha hecho conmigo. Cuando llegue a su despacho aunque por fuera parecia feliz por dentro estaba rota por vivencias muy duras en la infancia y con mucha paciencia y profesionalidad fue montando el puzzle que le dejé encima de la mesa y al que le faltaban muchas piezas .No hace falta que estes preparad@ para contar nada solo tienes que acudir y esperar que ocurra la magia .
Pam M.
Pam M.
10:55 01 Dec 20
Desde la Asociación Amicum, nos interesamos por Adrián dadas las buenas referencias de su profesionalidad. Se le nota apasionado de su trabajo y realmente se involucra en la psicología de cada persona.
A Arellano P.
A Arellano P.
19:45 10 Oct 19
La verdad que una experiencia maravillosa. Me recomendo una amiga que le trató Adrián y en mi caso me trato Juan. Por lo que sé y he visto 100% recomendable. Os deseo lo mejor!
Ángela H.
Ángela H.
18:25 06 Oct 19
Conocí a Adrián en un mal momento de mi vida y me ayudó muchísimo a ordenar las ideas y le estoy tremendamente agradecida. Grandes profesionales
Cristina A.
Cristina A.
14:11 16 May 19
js_loader

El objetivo de mi trabajo es entenderte a ti como ser humano en tu contexto particular, para realizar este trabajo correctamente es necesario tener una amplia formación académica además de disponer de una visión amplia e integrativa que permita escuchar sin juzgar.

No solo somos lo que sufrimos, la personalidad es algo mágico, cada persona es una mezcla única los sucesos que ha vivido, lo que piensa y cómo se siente. Todo eso determina enormemente la forma de verte ante el mundo, la calidad con la que te comportas ante las personas que amas y también cómo te enfrentas a lo que te aterra.

Si te sientes mal, si notas algo dentro de ti te angustia y te irrita, es posible que hayas intentado solucionarlo pensando en otras cosas, o con intentos de mejorar que nos has podido mantener. Sin embargo, por más que miras a otro lado no se marcha, continúa donde lo dejaste. A veces te sorprende encontrarte el mismo dolor en una situación nueva. Eso significa que va creciendo y abarcando cada vez más esferas de tu vida. Te invito a que actúes, a buscar la ayuda necesaria. Cuenta con mi apoyo durante todo el proceso.

“Sufrir se convierte en una forma de vida, es una manera de escapar del poder del otro”

Mi concepción de la psique humana parte de entender que los trastornos y síndromes son etiquetas que utilizamos los profesionales para entendernos entre nosotros. Cuando te sientes a mi lado comprenderás que prima un punto de vista humano, el respeto hacia el dolor que padeces. Todo se refleja por igual en la mente y en el cuerpo como una sola entidad, mi trabajo consistirá en comprender de dónde parte ese desequilibrio y guiarte hasta la sanación.

“Superar el sufrimiento conduce a la libertad”

Más sobre mí

Me licencié en psicología en 2015.

Finalice el máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la salud en 2016.

Realicé la formación en EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares).

Realice la Terapia Personal Orientada a la Práctica Profesional del Ejercicio de la Psicología Sanitaria con Susan Silvero Alonso a la que considero mi mentora.

Trabajé en el gabinete psicológico de Acción Familiar Aragonesa orientando a familias. En la actualidad sigo impartiendo talleres sobre Inteligencia Emocional, riesgos de la Drogodependencia y escuela de padres.

Fundé junto a mi colega Juan Fernández-Rodríguez Labordeta el gabinete psicológico Terapeútica en Alza donde:

  • Me especializo en psicosomática. Es decir, cuando el dolor psíquico se traslada al cuerpo, cuando la mente no puede afrontar una emoción o unas situaciones, en vez de seguir sufriendo estrés o angustia el dolor toma un aspecto físico, duele el estómago la cabeza, la espalda… Si tienes la predisposición adecuada se convierte en una enfermedad que, aunque tiene un tratamiento médico, es casi imposible que se erradique por completo sin hacer una revisión completa que incluya dar voz a lo que ha sido silenciado.
  • Nos especializamos en la terapia psicológica con adolescentes y sus familias.
  • Damos atención psicológica a adultos con distintos tipos patologías y aquellos que simplemente quieren mejorar y sentirse más realizados.

 

 

¿Hablamos?

    Mi función es colaborar contigo para que puedas poner en orden aquello que se ha quedado atascado y está desequilibrando el cuerpo y la mente.

    Trabajando conmigo recuperaras el orden, te dotaré de las herramientas para que puedas alcanzar metas más elevadas.

    1

    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?

    *Para asegurar que tus datos son confidenciales
    cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
    La información que nos transmites es debidamente protegida.
    Al continuar, aceptas la política de privacidad.