Adrián Pino Bonacho

Adrián Pino psicólogo

Psicólogo Sanitario
Núm. de colegiado: A-02429 
Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado 
EMDR

Adrián es muy buen profesional. Me proporcionó herramientas para tomar decisiones que no era capáz de tomar y me ha ayudado a entenderme y gestionarme.Lo recomiendo mucho.Gracias Adrián.
Jose Z.
Jose Z.
1701267671
Adrián es un buen profesional , buena persona, te hace sentir muy comoda en la consulta con ejemplos muy claros . Mil gracias Adrián! Lo recomiendo 100%
Ana Cristina G.
Ana Cristina G.
1696519401
Mi experiencia ha sido muy positiva, la terapia con Adrián me ha ayudado mucho a encauzar varios aspectos de mi vida en los que me sentía bloqueada, gracias a la terapia ahora tengo las herramientas para poder afrontar y mejorar esas cosas.Muy contenta y agradecida. Lo recomiendo totalmente, a veces es necesario hablar con alguien que te vea de manera objetiva y te de otra perspectiva que tú por ti mismo no eres capaz de ver.
Laida navarro R.
Laida navarro R.
1694030421
Adrián, gran profesional y 100% recomendable. Son sesiones muy cercanas, y planteamientos para avanzar en la vida. Gracias por tu apoyo.
Raquel V.
Raquel V.
1689886314
Adrián es un muy buen profesional. Me ha ayudado a salir de una situación difícil en mi vida.Lo recomiendo al 100-%
David C.
David C.
1689847648
Mi experiencia ha sido muy positiva. Gracias a la terapia con Adrian he conseguido controlar con firmeza situaciones laborales que me generaban mucha ansiedad. Su cercanía y naturalidad me han hecho sentir muy cómodo durante las sesiones.Recomendaría sus servicios ya que además de superar mis problemas ha sido una terapia muy enriquecedora
David Cerezo Z.
David Cerezo Z.
1689364346
Lo recomiendo 100%. Encontré el sitio por sus buenas reseñas, y la verdad fue un gran acierto. Desde el principio Adrian entendía perfectamente mis problemas y me iba dando herramientas prácticas para afrontarlos sesión a sesión. Siendo una persona que acaba de encontrarse con la vida adulta, me ayudado a gestionarme en lo personal, familiar y laboral. Hace un par de meses recibí el alta pero las cosas que hace un año eran problemas enormes ahora quizás lo siguen siendo pero siento que mi manera de afrontarlos ha mejorado mucho.
Grace Aguayo L.
Grace Aguayo L.
1687383310
Gracias a Adrián por ser mi guía,a sido mi pilar durante mis meses por su capacidad como gran persona y por su generosidad
Raquel T.
Raquel T.
1686118735
Después de todo el proceso solo puedo tener palabras de agradecimiento a Adrián. Ha sido un camino lleno de aprendizajes en el que he aprendido a conocerme a mi misma, ganar autoestima y vencer muchos de mis miedos, y que ha superado mis expectativas.Ahora empieza otra etapa, y sin duda gran parte se lo debo a él. Gracias por todo!.
Lorena Ferrero G.
Lorena Ferrero G.
1686086587
Adrian acompaña y guía para buscar y conseguir el objetivo a alcanzar. Gran persona y gran profesional.
Patricia Gerique G.
Patricia Gerique G.
1684871039
Adrián es increíble, es muy cercano, conecte con él enseguida. Cuando fui a su consulta estaba en un punto de no retorno, no veía salida por ningún sitio. Me hizo entender que de todo se sale y me enseño a vivir sin miedo y sin culpa aprendiendo de mis errores. Adrián, solo te puedo dar las gracias, me has enseñado a valorarme. Mi vida es un antes y un después.
Lourdes C.
Lourdes C.
1681346530
Estoy encantada. Adrián es un gran profesional que desde el primer momento me ha hecho sentir muy cómoda y segura en su consulta. Ha sabido acompañarme y guiarme. Ha sido capaz de entrever más allá de las palabras y ver cómo ayudarme incluso en cosas que ni yo sabía que estaban ahí. Y aparte de sentirme mucho mejor, es majísimo y hemos conectado súper bien. Mil gracias Adrián. Lo recomiendo al cien por cien.
Mapi P.
Mapi P.
1681320309
Tras pensar mucho el ir a terapia y buscar entre las diferentes opciones que tenía di con Adrián, un profesional el cual desde el primer momento te hace sentir cómoda y acompañada, en mi caso me ha ayudado muchísimo y puedo decir que antes no veía un futuro próspero y que ahora gracias a su ayuda sé que soy capaz de afrontarme a todos mis miedos y a todos los retos que me encuentre a lo largo de mi vida.Simplemente gracias 😊
Lady B.
Lady B.
1675897269
Todo fue muy bien con Adrian, es un gran profesional con el que todo se hace sencillo
Sergio P.
Sergio P.
1674635198
Con su peculiar mezcla de elegante seriedad y humor, me puse en las manos de Adrián para intentar poner mi vida en orden tras dejar mi vida a un lado por el trabajo y los logros académicos y adquirir unos cuantos hábitos malos que no me permitían llevar una vida normal.Tras un año de reflexiones propias y suyas, y las técnicas que te proporciona para poner cada cosa en su sitio, he de decir que he puesto mi existencia en el carril adecuado, y ahora sigo mi camino por mi cuenta, sabiendo que Adrián está allí por si las cosas no fueran bien.En el proceso, me he sentido muy cómodo con él y he aprendido a valorarme y, sobre todo, a reubicar el valor que tienen los diferentes aspectos de mi vida. Un 9.9 de profesional, y un 10 de persona.
Lilly del Carmen y de la P.
Lilly del Carmen y de la P.
1672155330
Adrián es un gran profesional. Cabe destacar su impecable trabajo y su profunda empatía. Acudí a su consulta en un momento bastante complejo y de muchas dudas en mi vida y supo hacerme conectar con mi verdadero yo y encontrar objetivos viables y realistas que hoy en día me hacen sentir feliz. Personalmente, no podría recomendar a un psicólogo que no fuera Adrián.
Chloe Lafarge T.
Chloe Lafarge T.
1670176332
Adrian es un gran profesional y nos ha entendido y acompañado en este proceso aportando las herramientas necesarias. Si necesitas ayuda lo recomiendo al 100%.
ITZIAR SANCHEZ J.
ITZIAR SANCHEZ J.
1657302980
Gran trabajo de Adrián, no solo me ha ayudado a solucionar las cosas en este complicado momento si no que me ha enseñado las herramientas necesarias para poder controlar mis emociones en el futuro por mi misma.
Paula G.
Paula G.
1656401848
Adrián es un profesional increíble. Me ha ayudado mucho desde el primer momento con cosas que me parecían imposibles. Había dado por perdida la ayuda psicológica (en mi caso) y lo mejor que hice fue contactar con él. Si sentís que lo necesitáis, no lo penséis. Yo tardé unos meses en decidirme y ahora lo veo como tiempo perdido, ojalá haber ido antes. Ahora me siento tranquila, fuerte, decidida y segura conmigo misma. Siempre le voy a estar agradecida.
Sandra Gimeno J.
Sandra Gimeno J.
1654687467
He estado casi un año en terapia con Adrián, me he sentido muy cómoda y comprendida en las sesiones, ha mostrado mucha empatía y siempre ha dado con las palabras adecuadas para ayudarme.
Irene V.
Irene V.
1651662335
Adrián me ha ayudado con una situación muy concreta, dándome claves y herramientas. De una gran profesionalidad y honestidad. Estoy profundamente agradecida.
Cristina S.
Cristina S.
1651255391
Nosotros hemos ido con nuestro hijo de 15 años y conecto muy bien con Adrián, consiguió que se abriese y le contase. Le ha ayudado mucho a sentirse mejor.
Belen alonso S.
Belen alonso S.
1651084930
Gracias Adrián ha sido una suerte que acompañaras estos meses a Sofía.Vuelve a ser ella
Pilar L.
Pilar L.
1651057897
js_loader

El objetivo de mi trabajo es entenderte a ti como ser humano en tu contexto particular, para llevar a cabo este trabajo correctamente es necesario tener una amplia formación académica, además de disponer de una visión amplia e integrativa que permita escuchar sin juzgar.

No solo somos lo que sufrimos, la personalidad es algo mágico, cada persona es una mezcla única, los sucesos que ha vivido, lo que piensa y cómo se siente. Todo eso determina enormemente la forma de verte ante el mundo, la calidad con la que te comportas ante las personas que amas y también cómo te enfrentas a lo que te aterra.

Si te sientes mal, si notas que algo dentro de ti te angustia y te irrita, es posible que hayas intentado solucionarlo pensando en otras cosas, o con intentos de mejorar que nos has podido mantener. Sin embargo, por más que miras a otro lado no se marcha, continúa donde lo dejaste. A veces te sorprende encontrarte el mismo dolor en una situación nueva. Eso significa que va creciendo y abarcando cada vez más esferas de tu vida. Te invito a que actúes, a buscar la ayuda necesaria. Cuenta con mi apoyo durante todo el proceso.

“Sufrir se convierte en una forma de vida, es una manera de escapar del poder del otro”

Mi concepción de la psique humana parte de entender que los trastornos y síndromes son etiquetas que utilizamos los profesionales para entendernos entre nosotros. Cuando te sientes a mi lado comprenderás que prima un punto de vista humano, el respeto hacia el dolor que padeces. Todo se refleja por igual en la mente y en el cuerpo como una sola entidad, mi trabajo consistirá en comprender de dónde parte ese desequilibrio y guiarte hasta la sanación.

“Superar el sufrimiento conduce a la libertad”

Más sobre mí

Me licencié en psicología en 2015.

Finalice el máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicología de la salud en 2016.

Realicé la formación en EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares).

Realice la Terapia Personal Orientada a la Práctica Profesional del Ejercicio de la Psicología Sanitaria con Susan Silvero Alonso, a la que considero mi mentora.

Trabajé en el gabinete psicológico de Acción Familiar Aragonesa orientando a familias. En la actualidad sigo impartiendo talleres sobre Inteligencia Emocional, riesgos de la Drogodependencia y escuela de padres.

Fundé junto a mi colega Juan Fernández-Rodríguez Labordeta el gabinete psicológico Terapéutica en Alza, donde:

  • Me especializo en psicosomática. Es decir, cuando el dolor psíquico se traslada al cuerpo, cuando la mente no puede afrontar una emoción o unas situaciones, en vez de seguir sufriendo estrés o angustia, el dolor toma un aspecto físico, duele el estómago, la cabeza, la espalda… Si tienes la predisposición adecuada, se convierte en una enfermedad que, aunque tiene un tratamiento médico, es casi imposible que se erradique por completo sin hacer una revisión completa que incluya dar voz a lo que ha sido silenciado.
  • Nos especializamos en la terapia psicológica con adolescentes y sus familias.
  • Damos atención psicológica a adultos con distintos tipos patologías y aquellos que simplemente quieren mejorar y sentirse más realizados.

 

 

¿Hablamos?

    Mi función es colaborar contigo para que puedas poner en orden aquello que se ha quedado atascado y está desequilibrando el cuerpo y la mente.

    Trabajando conmigo, recuperarás el orden. Te dotaré de las herramientas para que puedas alcanzar metas más elevadas.

    Adrián Pino Bonacho

    Psicólogo, Terapéutica en Alza

    1

    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?

    *Para asegurar que tus datos son confidenciales
    cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
    La información que nos transmites es debidamente protegida.
    Al continuar, aceptas la política de privacidad.