Contacta con Terapéutica en Alza

psicologos zaragoza terapeutica en alza
¡Llámanos!

653 694 007

¡O envíanos un WhatsApp!

O, si lo prefieres, rellena el formulario y nosotros te contactamos 😉


    Ofrecemos esperanza y bienestar a través de las más efectivas terapias psicológicas.

    Terapéutica en Alza: Psicólogos en Zaragoza

    Dirección
    Calle Jerónimo Blancas, 4-6, Ppal. C
    50001 Zaragoza

    Atendemos con cita previa.

    653 694 007

    Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 h.

    ¡Llámanos o escríbenos! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Soy el típico que nunca había ido al psicólogo y me generaba mil dudas, pero Miguel es muy profesional y empático y consigue que te sientas cómodo ya en la primera visita. Muy recomendable.
    Salvador T.
    Salvador T.
    1707156018
    Super contenta con la profesionalidad de Miguel, es maravilloso encontrar a alguien que te ayuda tanto en el proceso y que además lo sientas tan cercano. 100% recomendable.
    Sara Soria C.
    Sara Soria C.
    1707060502
    Excelente en todos los sentidos. Fui por un tema de pareja y desde el primero momento el trato y la empatía fueron perfectos. Miguel se mostró profesional y cercano, lo que nos ayudó a mi pareja y a mi sacar cosas que nunca hubieran salido de otra forma. Seguimos yendo a las sesiones y estamos muy contentos, tenemos la sensación de mejora día a día
    Laura R.
    Laura R.
    1706097512
    Gracias a Miguel Ángel por su atención y su trato tan cercano y profesional. Da gusto encontrarse con terapeutas así. Sin duda sé que estoy en el lugar acertado.
    Raquel Pérez L.
    Raquel Pérez L.
    1706051401
    Muy buena experiencia, un tratamiento excelente.
    Laura Leveque M.
    Laura Leveque M.
    1706015904
    Una gran ayuda. Muchas gracias. Totalmente recomendable para nuestra salud
    Carlos M.
    Carlos M.
    1704134218
    Perfecto, Juan es un encanto, atento, profesional… Te llama si necesitas ayuda en cualquier momento aunque no tengas sesión. Me ha ayudado mucho con mis problemas. Lo recomiendo totalmente.
    Yolanda G.
    Yolanda G.
    1703768608
    Adrián es muy buen profesional. Me proporcionó herramientas para tomar decisiones que no era capáz de tomar y me ha ayudado a entenderme y gestionarme.Lo recomiendo mucho.Gracias Adrián.
    Jose Z.
    Jose Z.
    1701267671
    Adrián es un buen profesional , buena persona, te hace sentir muy comoda en la consulta con ejemplos muy claros . Mil gracias Adrián! Lo recomiendo 100%
    Ana Cristina G.
    Ana Cristina G.
    1696519401
    Mi experiencia ha sido muy positiva, la terapia con Adrián me ha ayudado mucho a encauzar varios aspectos de mi vida en los que me sentía bloqueada, gracias a la terapia ahora tengo las herramientas para poder afrontar y mejorar esas cosas.Muy contenta y agradecida. Lo recomiendo totalmente, a veces es necesario hablar con alguien que te vea de manera objetiva y te de otra perspectiva que tú por ti mismo no eres capaz de ver.
    Laida navarro R.
    Laida navarro R.
    1694030421
    No puedo estar más contenta con la profesionalidad de Rebeca. Ha sido una buenísima elección, no solo por su paciencia y su intuición, sino también por su manera de trabajar ofreciéndome herramientas y ejemplos para entender y poder gestionar todas las situaciones a las que me estaba enfrentando.He sentido como me acompañaba en mi evolución, teniendo la mayor de las empatías como filosofía de trabajo.Su trato ha sido muy cercano desde el primer momento. La recomiendo sin ninguna duda.
    Cristina Agustín T.
    Cristina Agustín T.
    1692715695
    Gracias a Juan he podido normalizar y entender lo que me pasaba, desglosando sus causas y buscando recursos para solucionarlas. Me ha ayudado a darme cuenta de lo que significa tener salud mental, y de mi capacidad para enfrentarme a los problemas.Gracias por todo!!
    Sofía Nieves C.
    Sofía Nieves C.
    1689923635
    Adrián, gran profesional y 100% recomendable. Son sesiones muy cercanas, y planteamientos para avanzar en la vida. Gracias por tu apoyo.
    Raquel V.
    Raquel V.
    1689886314
    Adrián es un muy buen profesional. Me ha ayudado a salir de una situación difícil en mi vida.Lo recomiendo al 100-%
    David C.
    David C.
    1689847648
    Una luz guía en la niebla. Gran profesional
    jose M.
    jose M.
    1689680597
    Mi experiencia ha sido muy positiva. Gracias a la terapia con Adrian he conseguido controlar con firmeza situaciones laborales que me generaban mucha ansiedad. Su cercanía y naturalidad me han hecho sentir muy cómodo durante las sesiones.Recomendaría sus servicios ya que además de superar mis problemas ha sido una terapia muy enriquecedora
    David Cerezo Z.
    David Cerezo Z.
    1689364346
    Juan, cercano a la vez que profesional, ha sido una ayuda increíble para superar un proceso delicado y mejorar conductas.
    Rebeca F.
    Rebeca F.
    1688571141
    Lo recomiendo 100%. Encontré el sitio por sus buenas reseñas, y la verdad fue un gran acierto. Desde el principio Adrian entendía perfectamente mis problemas y me iba dando herramientas prácticas para afrontarlos sesión a sesión. Siendo una persona que acaba de encontrarse con la vida adulta, me ayudado a gestionarme en lo personal, familiar y laboral. Hace un par de meses recibí el alta pero las cosas que hace un año eran problemas enormes ahora quizás lo siguen siendo pero siento que mi manera de afrontarlos ha mejorado mucho.
    Grace Aguayo L.
    Grace Aguayo L.
    1687383310
    Gracias a Adrián por ser mi guía,a sido mi pilar durante mis meses por su capacidad como gran persona y por su generosidad
    Raquel T.
    Raquel T.
    1686118735
    Después de todo el proceso solo puedo tener palabras de agradecimiento a Adrián. Ha sido un camino lleno de aprendizajes en el que he aprendido a conocerme a mi misma, ganar autoestima y vencer muchos de mis miedos, y que ha superado mis expectativas.Ahora empieza otra etapa, y sin duda gran parte se lo debo a él. Gracias por todo!.
    Lorena Ferrero G.
    Lorena Ferrero G.
    1686086587
    Adrian acompaña y guía para buscar y conseguir el objetivo a alcanzar. Gran persona y gran profesional.
    Patricia Gerique G.
    Patricia Gerique G.
    1684871039
    Un gran especialista en lo suyo y una gran persona.Muy feliz con todo lo aprendido y con el trato de Juan. Eternamente agradecida siempre por su trabajo, su comprensión y con el trato.🫶🏻Me ha ayudado a confiar en mi y a creer en mi.
    Lucia Marin N.
    Lucia Marin N.
    1683108582
    Si buscas ayuda o si no la buscas pero no ves otra salida a tu situación de ansiedad y de no saber para donde tirar, por mi experiencia este tiempo Juan te va a dar los consejos y pautas para revertir la situación y sobre todo para deconstruir actitudes tóxicas y construir los cimientos para saber afrontar los problemas. Plena confianza en él. Un gran profesional !
    Cesar I.
    Cesar I.
    1681842473
    Adrián es increíble, es muy cercano, conecte con él enseguida. Cuando fui a su consulta estaba en un punto de no retorno, no veía salida por ningún sitio. Me hizo entender que de todo se sale y me enseño a vivir sin miedo y sin culpa aprendiendo de mis errores. Adrián, solo te puedo dar las gracias, me has enseñado a valorarme. Mi vida es un antes y un después.
    Lourdes C.
    Lourdes C.
    1681346530
    js_loader
    1

    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?

    *Para asegurar que tus datos son confidenciales
    cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
    La información que nos transmites es debidamente protegida.
    Al continuar, aceptas la política de privacidad.