Juan Fernández-Rodríguez Labordeta

Juan Fernández-Rodríguez Psicólogo Zaragoza

Psicólogo Sanitario
Núm. de colegiado: A-2427
Psicoterapeuta de Tiempo Limitado

Gran profesional Juan y me ha ayudado mucho en uno de mis momentos mas difíciles a nivel sentimental. Gracias por todo!
Meritxell Milian F.
Meritxell Milian F.
15:40 29 Nov 21
He estado trabajando con Juan y la verdad que es un chico encantador. Me ha hecho sentir súper cómoda en todas las sesiones y estoy muy contenta con la evolución que hemos conseguido!
sheila L.
sheila L.
16:23 10 Sep 21
Soy paciente de Juan, y no solo es un profesional increíble, si no también una maravillosa y bellísima persona. Gracias a él, he conseguido encontrarme conmigo, ser feliz en la vida, y lo más importante, estarlo conmigo misma, además de ayudarme con todos mis problemas. Puedo decir sin dudar que él me ha salvado y no tengo palabras para agradecérselo. La mejor inversión y decisión que he podido hacer en mi vida. Gracias Juan por todo el trabajo que haces y tu dedicación!!
Ruthy R.
Ruthy R.
18:16 07 Sep 21
Cuando empecé mi terapia, llegué pensando que nunca podría superar mis problemas de ansiedad, Hoy unos meses después, solo puedo decir que Juan es de las mejores personas que me he topado, muy profesional y cercano, excelente persona y profesional, sin duda recomendadísimo.
Pablo R.
Pablo R.
11:09 05 Jul 21
Gran experiencia la que estoy teniendo con Juan. Es una persona muy empatica y te genera mucha confianza para expresarte. Un gran profesional!
Al Pandi P.
Al Pandi P.
13:34 10 Jun 21
Venir aquí ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Trato muy amable y familiar. Muchas gracias Juan por ayudarme tanto en cada sesión, gracias a ti soy más feliz. Un abrazo.
nerea E.
nerea E.
20:32 09 Feb 21
Estoy muy contenta con la profesionalidad, el trato y la confianza que desprende Juan. Ha sido un camino corto pero muy fructífero. Lo recomiendo sin duda alguna.
Tatiana M.
Tatiana M.
19:14 23 Oct 20
Excelente profesionalidad por parte de Juan, con mucha cercanía y dedicación personalizada.
Cristian M.
Cristian M.
18:26 20 Apr 20
Experiencia muy positiva y enriquecedora. Tratado por Juan, de trato muy cercano y agradable además de profesional. Gracias!
Juanma R.
Juanma R.
19:12 16 Jan 20
Me sentí muy cómodo en consulta con Juan y me ayudó y sigue ayudando en mi día a día.
Manuel R.
Manuel R.
09:38 15 Nov 19
La terapia con Juan ha sido muy útil he podido superar situaciones y pensamientos que me dificultaban vivir el día a dia con normalidad. Muy profesional.
Carlos P.
Carlos P.
15:06 14 Oct 19
La verdad que una experiencia maravillosa. Me recomendo una amiga que le trató Adrián y en mi caso me trato Juan. Por lo que sé y he visto 100% recomendable. Os deseo lo mejor!
Ángela H.
Ángela H.
18:25 06 Oct 19
Cuando conocí a Juan noté que tiene la energía precisa de quien está dispuesto a escuchar y tiene un buen sentido del humor. Me hizo sentir confianza y motivación para solucionar mi problema. Gracias por tanto!
Maria Paula Perez Y.
Maria Paula Perez Y.
21:31 19 Sep 19
Fui a ver a Juan por problemas que me afectaban con mi familia y mi pareja, no sabía decir que no y evitaba las discusiones. Gracias a la terapia ahora se poner cada cosa en su lugar y expresarme sin pasarlo mal. Muchas gracias.
Fernando B.
Fernando B.
13:25 30 Jun 19
Acudí a este centro en busca de ayuda personal y me recibió Juan. Después de varias sesiones con él, he sido capaz de tomar decisiones importantes en mi vida sin ataques de ansiedad. ¡Muchas gracias!
Inés O. G.
Inés O. G.
09:44 14 Jun 19
Cercanía, naturalidad y profesionalidad. Juan es fantástico, gran capacidad de empatía y escucha, realmente te sientes muy a gusto y te ayuda un montón. ¡¡Recomendado 100%!!
Marta Palacio T.
Marta Palacio T.
15:31 26 Apr 19
Gracias a Juan por su profesionalidad. Atención personal y cercana, en un ambiente cálido y agradable.
Saioa O.
Saioa O.
07:55 30 Mar 19
Juan es un gran psicólogo como profesional y gran persona capaz de empatizar con el problema para encontrar la respuesta adecuada. Me ayudó muchisimo.
Raquel A.
Raquel A.
23:44 29 Mar 19
js_loader

A partir del momento que entras a la consulta, comienza tu proceso terapéutico. Dedicar tiempo y esmero a entender el problema que te ha traído aquí conlleva no sólo un análisis detallado y escrupuloso, es decir, qué te pasa, cuando te pasa, con qué frecuencia, cómo lo experimentas, etc. Sino también conocerte, de dónde vienes, cómo te relacionas con la vida, con los demás, contigo mismo… en resumidas cuentas, quién eres.

Desde ese vínculo en el que también podrás conocer mi forma de trabajar, avanzarás en la dirección de la salud, de superar el sufrimiento, para un día volver la vista atrás sin caer en la tristeza o el abatimiento.

Conocimientos acerca de la Inteligencia Emocional, las habilidades sociales, neuroanatomía, las relaciones familiares, las necesidades afectivas, la inercia humana de intentar entenderse a sí mismo/a… ayudarán a reenfocar tu problema desde una perspectiva en el que la angustia no sea una razón para desistir, sino un motivo para persistir. Darle un sentido al dolor, ordenar la propia experiencia, hacer soportable la angustia te ayudará a lograr un cambio sanador para que poder volver a avanzar hacia tu horizonte.

“Entendiendo el porqué, podemos soportar casi cualquier cómo”

Viktor Frankl citando a Nietzsche

Además de ayudar a personas adultas en sus diferentes motivos y sufrimientos, desarrollo mi especialidad en torno al acoso escolar, problema que trasciende del mundo personal del menor agredido, al social que pertenecemos todos, tanto las familias, como los profesionales de la educación y la sanidad. Es por ello que una intervención multidisciplinar a distintos niveles (alumno, familia, escuela) se hace fundamental si queremos realmente lograr un cambio que sane al menor y, además, le ayude a volver a encajar en su grupo de iguales. Trabajo en colaboración con entidades sociales especializadas en el campo para poner nuestras herramientas en común y llegar a una solución óptima para el menor que sufre. Empoderar a la familia en este entorno quebrado por el acoso transmitirá fuerza y hará posible encaminarse hacia una nueva forma de afrontar la vida, por lo tanto, a recuperar la autoestima antes sometida.

 “El cambio impulsa tu avance, porque un mundo diferente es posible”

Más sobre mí

  • He realizado exitosamente el máster de Psicoterapia de Tiempo Limitado cursado en el IEPTL (Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo de Limitado).
  • Actualmente curso la formación EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing).
  • Colaboro con Aragón Radio aportando mis conocimientos y experiencia sobre las diferentes temáticas que se tratan.
  • Tengo años de experiencia asesorando y orientando a familias.
  • Imparto talleres y charlas en centros sobre Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales, los riesgos de las drogas y otras temáticas relacionadas.
  • Trabajo con adolescentes en conflictos graves en colaboración con centros escolares, asesorando y supervisando el trabajo de los docentes.
  • Formo parte del grupo de Recursos Artísticos para la intervención terapéutica del Colegio de psicólogos de Aragón (COPPA).

La terapia es una oportunidad para entender, para sentir, para vivir. Al avanzar encontrarás la diferencia que establece la diferencia.

¿Hablamos?

    1

    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?

    *Para asegurar que tus datos son confidenciales
    cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
    La información que nos transmites es debidamente protegida.
    Al continuar, aceptas la política de privacidad.