Psicólogo ONLINE

Terapia personalizada y asesoramiento psicológico.

Primera consulta telefónica gratis

Durante la cuarentena han podido aparecer dificultades de difícil resolución que te generen sufrimiento, ansiedad, angustia o incluso depresión, además de conflictos en la convivencia. Por esa razón, te ofrecemos un servicio de asesoramiento, terapia y tratamiento online para ayudarte a encontrar el bienestar tras esta situación y solucionar los problemas que aparecen.

Si los problemas se acumulan con un efecto de «bola de nieve», el sufrimiento no cesa o tienes la sensación de caer en la locura o el descontrol, solicita tu sesión y soluciona tu malestar.

Tu psicólogo Online desde cualquier punto de España

Actualmente, tanto las instituciones como las personas estamos centrados principalmente en evitar un colapso sanitario. Las instituciones, por un lado, trabajan hora tras hora para contener la epidemia, y por otro, las personas nos quedamos en casa y evitamos el contacto social físico que propague la enfermedad. Además, tenemos la obligación de proteger a los nuestros y preocuparnos por su salud, sobre todo cuando nuestro familiar está enfermo o es mayor.

Aunque esas misiones son necesarias, tenemos que prevenir y afrontar otras problemáticas que aparecerán a medio plazo. Ataques de pánico, claustrofobia, miedo constante frente a las noticias diarias, confusión, sensación de no saber qué estamos haciendo, temor por nosotros o por nuestros seres queridos, discusiones constantes con tu pareja, familiar o compañero/a, pueden convertirse en tu día a día, y consideramos fundamental que estos conflictos se prevengan o se solucionen. Si estos problemas ya formaban parte de tu día a día antes de la cuarentena, más importante es buscar soluciones ahora.

En Terapéutica en Alza, somos psicólogos especializados en tratar este tipo de problemas, y sabemos que el contexto es excepcional, por esa razón queremos estar presentes ayudándote con ese día a día y ofreciéndote herramientas para calmar la preocupación, afrontar el aburrimiento y recuperar esa sensación de control. Para prevenir mayor sufrimiento emocional al acabar la cuarentena y evitar además que tu parte más oscura se descontrole, es importante que el malestar encuentre su solución en actos y pensamientos que generen bienestar y, sobre todo, ánimo.

La cuarentena puede acabar con tu relación o romper tu familia. No hay necesidad de sufrir y agobiarte constantemente. Somos profesionales y podemos ayudarte, llama y pide cita.

Nuestros pacientes opinan

Juan es un gran profesional, atento y cercano con sus pacientes. Sin duda una consulta a la que acudir y especialmente para adolescentes que necesitan apoyo.
Maria Mata L.
Maria Mata L.
21:05 14 Jul 22
He estado con él unas cuantas sesiones y me ha parecido un buen profesional, por mi parte he acabado satisfecho con los resultados.
Alejandro Lopez V.
Alejandro Lopez V.
09:27 14 Jul 22
Adrian es un gran profesional y nos ha entendido y acompañado en este proceso aportando las herramientas necesarias. Si necesitas ayuda lo recomiendo al 100%.
ITZIAR SANCHEZ J.
ITZIAR SANCHEZ J.
17:56 08 Jul 22
Gran trabajo de Adrián, no solo me ha ayudado a solucionar las cosas en este complicado momento si no que me ha enseñado las herramientas necesarias para poder controlar mis emociones en el futuro por mi misma.
Paula G.
Paula G.
07:37 28 Jun 22
Adrián es un profesional increíble. Me ha ayudado mucho desde el primer momento con cosas que me parecían imposibles. Había dado por perdida la ayuda psicológica (en mi caso) y lo mejor que hice fue contactar con él. Si sentís que lo necesitáis, no lo penséis. Yo tardé unos meses en decidirme y ahora lo veo como tiempo perdido, ojalá haber ido antes. Ahora me siento tranquila, fuerte, decidida y segura conmigo misma. Siempre le voy a estar agradecida.
Sandra Gimeno J.
Sandra Gimeno J.
11:24 08 Jun 22
Profesionalidad y cercanía, muy agradecido con sus servicios, 100% recomendable.
Antonio S.
Antonio S.
08:39 11 May 22
He estado casi un año en terapia con Adrián, me he sentido muy cómoda y comprendida en las sesiones, ha mostrado mucha empatía y siempre ha dado con las palabras adecuadas para ayudarme.
Irene V.
Irene V.
11:05 04 May 22
Adrián me ha ayudado con una situación muy concreta, dándome claves y herramientas. De una gran profesionalidad y honestidad. Estoy profundamente agradecida.
Cristina S.
Cristina S.
18:03 29 Apr 22
Nosotros hemos ido con nuestro hijo de 15 años y conecto muy bien con Adrián, consiguió que se abriese y le contase. Le ha ayudado mucho a sentirse mejor.
Belen alonso S.
Belen alonso S.
18:42 27 Apr 22
Gracias Adrián ha sido una suerte que acompañaras estos meses a Sofía.Vuelve a ser ella
Pilar L.
Pilar L.
11:11 27 Apr 22
Juan es un excelente profesional, con un trato muy cercano y atento. Nos dio cita muy rápido y desde el principio nos dimos cuenta que fue una gran suerte contar con su ayuda. Recomendable sin lugar a dudas.
sonia
sonia
16:33 21 Apr 22
Un auténtico profesional. Durante todos estos años ha sabido escucharme y ayudarme en cada sesión que hemos tenido. Una persona muy atenta e involucrada en su trabajo. Por supuesto, si lo necesito, volveré a contar con su ayuda.
Juan C.
Juan C.
19:48 12 Apr 22
Excelente profesional y persona. Gracias a él he conseguido superar numerosos problemas y ayudarme a conocerme más a mí misma. Gracias por todo y por tu dedicación y entrega.
Maria T
Maria T
18:58 11 Mar 22
Adrián, gracias, muchas gracias. Por tu profesionalidad, por ser tan cercano y por enseñarme el camino y las herramientas adecuadas para salir de donde estaba. Excelente profesional, persona cercana, amable. Eternamente agradecido.
Momo
Momo
20:34 09 Mar 22
Excelente psicólogo. Buen trabajo realizado con mi hijo. Nos ayudó a entender y volver a conectar con el. Muy buena profesionalidad. Nosotros tratamos con Juan. Muy buen profesional. Encantados. Lo recomiendo.
Cristina V.
Cristina V.
13:24 11 Jan 22
Ha sido un excelente apoyo para mí contar con el asesoramiento de Juan para enfocar situaciones de bloqueo personales y profesionales. Recomendable 100%
José Manuel García M.
José Manuel García M.
22:18 25 Dec 21
Un ambiente tranquilo y que genera confianza. Gracias a Adrián he conseguido herramientas para manejar determinadas situaciones. 😊
Astrid A.
Astrid A.
11:20 16 Dec 21
Sin duda fue la mejor experiencia que pude tomar.Me termine de conocer a mi misma y pude comprenderme mucho mejor, gracia a Juan un gran profesional y una gran persona, que sin duda me ayudo desde el primer día, cada vez que salía de su consulta salía completamente nueva y con ganas de ir a por todo así que sin dudarlo lo recomiendo de verdad, muchas gracias. 😊
Diana C.
Diana C.
08:52 12 Dec 21
Gracias Adrián, gran profesional, cercano,implicado en todo momento con nuestra situación. Nos ha ayudado en un momento familiar muy difícil,aportando buenos consejos y seguridad a nuestra hija, que decir de los que nos ha transmitido a nosotros como padres. Eternamente agradecidos por devolverle la sonrisa a lo más importante de nuestras vidas.
conchi R.
conchi R.
12:38 07 Dec 21
Gran profesional Juan y me ha ayudado mucho en uno de mis momentos mas difíciles a nivel sentimental. Gracias por todo!
Meritxell Milian F.
Meritxell Milian F.
15:40 29 Nov 21
Es un lugar que tiene un ambiente calmado y por tanto perfecto para expresarte con total libertad. El trato de los profesionales es excelente. Estoy muy contenta con cada una de las sesiones realizadas. Recomendaría este lugar sin duda.
Sabina Serrano C.
Sabina Serrano C.
16:06 15 Oct 21
Todo lo que tengo que decir son cosas buenas de Adrián, me ayudó muchísimo. Si hay algo de lo que esté cien por cien segura, es que volveré en cuanto lo necesite.
lis j
lis j
11:12 06 Oct 21
En mi caso me ha atendido Adrián, trato cercano y empatico, me ha ayudado mucho a organizar mi situación familiar y saber enfocar mis próximos objetivos
Mariano H.
Mariano H.
15:59 05 Oct 21
Estamos contentos del trabajo de Adrián ya que en pocas sesiones hemos podido avanzar mucho. Mi hijo ha salido encantado y contento con la experiencia ya que al principio no era muy partidario. Muy recomendable con adolescentes.
Charo G.
Charo G.
18:33 22 Sep 21
js_loader

Síntomas que surgen durante la cuarentena

El aislamiento continuado puede generar algunos de los siguientes síntomas:

  • Nerviosismo persistente.
  • Pensamientos catastrofistas que no puedes controlar.
  • Miedo a enfermar o a morir.
  • Preocupación excesiva por los seres queridos.
  • Obsesión por la limpieza.
  • Compras compulsivas de productos que no necesitas.
  • Apatía y falta de motivación para seguir la rutina.
  • Tristeza intensa e inconsolable.
  • Sensación de “no estar presente”.
  • Dificultad para dormir, tanto insomnio como hipersomnia.
  • Irritabilidad y conflictos en la comunicación.
  • Ataques de ira.

* Es importantísimo considerarte como más vulnerable ante estos síntomas si vives solo en estos momentos.

paisaje de tranquilidad con psicologo online

Te ofrecemos apoyo psicológico profesional Online

«Tengo ansiedad y no consigo calmarme»

La ansiedad es la expresión fisiológica del miedo, y en esta situación es posible que tengas sensación de haber perdido el control. Analizaremos qué es lo que dispara tu ansiedad y ayudarte con diferentes estrategias para consolar ese miedo y recuperar tu sensación control.

«Tengo insomnio, no puedo dormir haga lo que haga»

Tu vida puede haber dado un giro de 360º, por lo que es muy normal que el ritmo de actividad y de sueño se altere por completo. Para recuperar una rutina sana, analizaremos que es lo que te inquieta al dormir y qué puedes hacer para encontrar la tranquilidad que conlleva el sueño.

«Estoy pensando todo el día en que será de mi mañana, tengo mucho miedo…»

Los pensamientos catastrofistas se pueden descontrolar en estas circunstancias y generarte malestar y parálisis emocional. Te ayudaremos a normalizar la situación, a encontrar tu centro y permitirte pensar de verdad en lo que puedes hacer y no en lo que “debería de ser”.

«Me aburro, me da mucha pereza hacer cualquier cosa, no tengo ganas de nada»

El aburrimiento es una oportunidad para conocerte y dar rienda suelta a tu creatividad, pero también puede ser un terrible obstáculo si no estás acostumbrad@ a esta sensación. Darle sentido al aburrimiento y recuperar tus deseos íntimos será ese empuje para que tu ánimo vuelva en tu día a día.

«Tengo discusiones todo el día y no sé cómo calmar la situación, antes esto no era así»

Esta situación es nueva para todos y es posible que te haya llevado al límite a ti o a tu pareja, lo que puede poner sobre la mesa aspectos muy desagradables de cualquier persona. Ayudarte a escuchar tus sentimientos, los de la otra persona y dejar los malos comportamientos a un lado te servirán para recuperar esa sensación de seguridad antes de la cuarentena y dar una oportunidad a la relación, antes que rendirte.

«No paro de darle vueltas y rayarme por lo mismo una y otra vez»

Está claro que te estás preocupando y los pensamientos se repite constantemente. Hay algo en esta situación de emergencia que te supera y es normal que sientas que no sales del bucle. Técnicas de control de impulsos y estrategias para mantenerte en el presente te ayudarán a centrarte en las preocupaciones reales y así las soluciones que te propongamos te lleven a la acción y no a la obsesión.

En Terapéutica en Alza estamos deseando poder ayudarte. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

¡Llámanos!

653 694 007

¡O envíanos un WhatsApp!

O, si lo prefieres, rellena el formulario y nosotros te contactamos 😉


    ¿Estás fuera de España y buscas psicólogo?

    Contar con un psicólogo que hable tu idioma y comparta tu cultura puede ser lo que necesitas para conseguir tus objetivos. ¡Te ayudamos!

    1

    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?

    *Para asegurar que tus datos son confidenciales
    cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
    La información que nos transmites es debidamente protegida.
    Al continuar, aceptas la política de privacidad.