Psicólogo ONLINE

Terapia personalizada y asesoramiento psicológico.

Primera consulta telefónica gratis

Durante la cuarentena han podido aparecer dificultades de difícil resolución que te generen sufrimiento, ansiedad, angustia o incluso depresión, además de conflictos en la convivencia. Por esa razón, te ofrecemos un servicio de asesoramiento, terapia y tratamiento online para ayudarte a encontrar el bienestar tras esta situación y solucionar los problemas que aparecen.

Si los problemas se acumulan con un efecto de «bola de nieve», el sufrimiento no cesa o tienes la sensación de caer en la locura o el descontrol, solicita tu sesión y soluciona tu malestar.

Tu psicólogo Online desde cualquier punto de España

Actualmente, tanto las instituciones como las personas estamos centrados principalmente en evitar un colapso sanitario. Las instituciones, por un lado, trabajan hora tras hora para contener la epidemia, y por otro, las personas nos quedamos en casa y evitamos el contacto social físico que propague la enfermedad. Además, tenemos la obligación de proteger a los nuestros y preocuparnos por su salud, sobre todo cuando nuestro familiar está enfermo o es mayor.

Aunque esas misiones son necesarias, tenemos que prevenir y afrontar otras problemáticas que aparecerán a medio plazo. Ataques de pánico, claustrofobia, miedo constante frente a las noticias diarias, confusión, sensación de no saber qué estamos haciendo, temor por nosotros o por nuestros seres queridos, discusiones constantes con tu pareja, familiar o compañero/a, pueden convertirse en tu día a día, y consideramos fundamental que estos conflictos se prevengan o se solucionen. Si estos problemas ya formaban parte de tu día a día antes de la cuarentena, más importante es buscar soluciones ahora.

En Terapéutica en Alza, somos psicólogos especializados en tratar este tipo de problemas, y sabemos que el contexto es excepcional, por esa razón queremos estar presentes ayudándote con ese día a día y ofreciéndote herramientas para calmar la preocupación, afrontar el aburrimiento y recuperar esa sensación de control. Para prevenir mayor sufrimiento emocional al acabar la cuarentena y evitar además que tu parte más oscura se descontrole, es importante que el malestar encuentre su solución en actos y pensamientos que generen bienestar y, sobre todo, ánimo.

La cuarentena puede acabar con tu relación o romper tu familia. No hay necesidad de sufrir y agobiarte constantemente. Somos profesionales y podemos ayudarte, llama y pide cita.

Nuestros pacientes opinan

Acudimos a Rebeca después de ser padres, porque nos superaba la situación a causa de varios problemas médicos que habíamos tenido con ella, más la adaptación a tener un bebé en casa. Desde el principio fue honesta, destacó qué cualidades teníamos cada uno y hacia dónde podíamos dirigir nuestros esfuerzos para cohesionarnos de nuevo como equipo. Un camino de aprendizaje y resiliencia en el que Rebeca nos ha acompañado
Ma Estrella Ayala N.
Ma Estrella Ayala N.
1715842861
Rebeka excelente profesional , te enseña a sacar tú potencial mental y afrontar la vida con un enfoque positivamente diferente. Muy cercana .
Beatriz J.
Beatriz J.
1715720074
Servicio de 10, lugar recomendable para tratar cualquier tema. Juan es una gran persona y un gran profesional en lo suyo; trata con cercanía, empatía, cariño y mucho pero que mucha profesionalidad. Te hacen sentir una persona de nuevo y no un paciente. Totalmente agradecido con la ayuda.
Raul Lahuerta B.
Raul Lahuerta B.
1713472928
Lo recomiendo al 100%, estoy muy contenta ha sido una experiencia muy buena y Rebeca es una gran persona y profesional!
Teresa B.
Teresa B.
1712169634
Rebeca es una profesional como la copa de un pino. Desde el día 0 me ayudó a dotarme de muchísimas herramientas con las que abordar mi día a día de otra forma. Ha sido muy comprensiva y me ha ayudado mucho a conocerme mejor y a aceptar todo aquello en lo que tenía que trabajar. Le estaré siempre agradecido.
Iragusama
Iragusama
1711728354
Empecé en Agosto del año pasado sin apenas conocerme a mi misma y "perdida" y ahora, después de muchísimo trabajo, me siento una persona casi nueva, que se conoce, consciente de lo que valgo y tengo mis "herramientas" para gestionarme. Gran mención a Rebeca, que desde el primer día me ha dado la confianza y seguridad para conocerme a mí misma y que ha sido un apoyo desde el minuto cero. Con profesionales como ella, todo proceso cuesta un poquito menos. GRACIAS.
Ana Gimenez S.
Ana Gimenez S.
1711044565
Soy el típico que nunca había ido al psicólogo y me generaba mil dudas, pero Miguel es muy profesional y empático y consigue que te sientas cómodo ya en la primera visita. Muy recomendable.
Salvador T.
Salvador T.
1707156018
Super contenta con la profesionalidad de Miguel, es maravilloso encontrar a alguien que te ayuda tanto en el proceso y que además lo sientas tan cercano. 100% recomendable.
Sara Soria C.
Sara Soria C.
1707060502
Excelente en todos los sentidos. Fui por un tema de pareja y desde el primero momento el trato y la empatía fueron perfectos. Miguel se mostró profesional y cercano, lo que nos ayudó a mi pareja y a mi sacar cosas que nunca hubieran salido de otra forma. Seguimos yendo a las sesiones y estamos muy contentos, tenemos la sensación de mejora día a día
Laura R.
Laura R.
1706097512
Gracias a Miguel Ángel por su atención y su trato tan cercano y profesional. Da gusto encontrarse con terapeutas así. Sin duda sé que estoy en el lugar acertado.
Raquel Pérez L.
Raquel Pérez L.
1706051401
Muy buena experiencia, un tratamiento excelente.
Laura Leveque M.
Laura Leveque M.
1706015904
Una gran ayuda. Muchas gracias. Totalmente recomendable para nuestra salud
Carlos M.
Carlos M.
1704134218
Perfecto, Juan es un encanto, atento, profesional… Te llama si necesitas ayuda en cualquier momento aunque no tengas sesión. Me ha ayudado mucho con mis problemas. Lo recomiendo totalmente.
Yolanda G.
Yolanda G.
1703768608
Adrián es muy buen profesional. Me proporcionó herramientas para tomar decisiones que no era capáz de tomar y me ha ayudado a entenderme y gestionarme.Lo recomiendo mucho.Gracias Adrián.
Jose Z.
Jose Z.
1701267671
Adrián es un buen profesional , buena persona, te hace sentir muy comoda en la consulta con ejemplos muy claros . Mil gracias Adrián! Lo recomiendo 100%
Ana Cristina G.
Ana Cristina G.
1696519401
Mi experiencia ha sido muy positiva, la terapia con Adrián me ha ayudado mucho a encauzar varios aspectos de mi vida en los que me sentía bloqueada, gracias a la terapia ahora tengo las herramientas para poder afrontar y mejorar esas cosas.Muy contenta y agradecida. Lo recomiendo totalmente, a veces es necesario hablar con alguien que te vea de manera objetiva y te de otra perspectiva que tú por ti mismo no eres capaz de ver.
Laida navarro R.
Laida navarro R.
1694030421
No puedo estar más contenta con la profesionalidad de Rebeca. Ha sido una buenísima elección, no solo por su paciencia y su intuición, sino también por su manera de trabajar ofreciéndome herramientas y ejemplos para entender y poder gestionar todas las situaciones a las que me estaba enfrentando.He sentido como me acompañaba en mi evolución, teniendo la mayor de las empatías como filosofía de trabajo.Su trato ha sido muy cercano desde el primer momento. La recomiendo sin ninguna duda.
Cristina Agustín T.
Cristina Agustín T.
1692715695
Gracias a Juan he podido normalizar y entender lo que me pasaba, desglosando sus causas y buscando recursos para solucionarlas. Me ha ayudado a darme cuenta de lo que significa tener salud mental, y de mi capacidad para enfrentarme a los problemas.Gracias por todo!!
Sofía Nieves C.
Sofía Nieves C.
1689923635
Adrián, gran profesional y 100% recomendable. Son sesiones muy cercanas, y planteamientos para avanzar en la vida. Gracias por tu apoyo.
Raquel V.
Raquel V.
1689886314
Adrián es un muy buen profesional. Me ha ayudado a salir de una situación difícil en mi vida.Lo recomiendo al 100-%
David C.
David C.
1689847648
Una luz guía en la niebla. Gran profesional
jose M.
jose M.
1689680597
Mi experiencia ha sido muy positiva. Gracias a la terapia con Adrian he conseguido controlar con firmeza situaciones laborales que me generaban mucha ansiedad. Su cercanía y naturalidad me han hecho sentir muy cómodo durante las sesiones.Recomendaría sus servicios ya que además de superar mis problemas ha sido una terapia muy enriquecedora
David Cerezo Z.
David Cerezo Z.
1689364346
Juan, cercano a la vez que profesional, ha sido una ayuda increíble para superar un proceso delicado y mejorar conductas.
Rebeca F.
Rebeca F.
1688571141
Lo recomiendo 100%. Encontré el sitio por sus buenas reseñas, y la verdad fue un gran acierto. Desde el principio Adrian entendía perfectamente mis problemas y me iba dando herramientas prácticas para afrontarlos sesión a sesión. Siendo una persona que acaba de encontrarse con la vida adulta, me ayudado a gestionarme en lo personal, familiar y laboral. Hace un par de meses recibí el alta pero las cosas que hace un año eran problemas enormes ahora quizás lo siguen siendo pero siento que mi manera de afrontarlos ha mejorado mucho.
Grace Aguayo L.
Grace Aguayo L.
1687383310
js_loader

Síntomas que surgen durante la cuarentena

El aislamiento continuado puede generar algunos de los siguientes síntomas:

  • Nerviosismo persistente.
  • Pensamientos catastrofistas que no puedes controlar.
  • Miedo a enfermar o a morir.
  • Preocupación excesiva por los seres queridos.
  • Obsesión por la limpieza.
  • Compras compulsivas de productos que no necesitas.
  • Apatía y falta de motivación para seguir la rutina.
  • Tristeza intensa e inconsolable.
  • Sensación de “no estar presente”.
  • Dificultad para dormir, tanto insomnio como hipersomnia.
  • Irritabilidad y conflictos en la comunicación.
  • Ataques de ira.

* Es importantísimo considerarte como más vulnerable ante estos síntomas si vives solo en estos momentos.

paisaje de tranquilidad con psicologo online

Te ofrecemos apoyo psicológico profesional Online

«Tengo ansiedad y no consigo calmarme»

La ansiedad es la expresión fisiológica del miedo, y en esta situación es posible que tengas sensación de haber perdido el control. Analizaremos qué es lo que dispara tu ansiedad y ayudarte con diferentes estrategias para consolar ese miedo y recuperar tu sensación control.

«Tengo insomnio, no puedo dormir haga lo que haga»

Tu vida puede haber dado un giro de 360º, por lo que es muy normal que el ritmo de actividad y de sueño se altere por completo. Para recuperar una rutina sana, analizaremos que es lo que te inquieta al dormir y qué puedes hacer para encontrar la tranquilidad que conlleva el sueño.

«Estoy pensando todo el día en que será de mi mañana, tengo mucho miedo…»

Los pensamientos catastrofistas se pueden descontrolar en estas circunstancias y generarte malestar y parálisis emocional. Te ayudaremos a normalizar la situación, a encontrar tu centro y permitirte pensar de verdad en lo que puedes hacer y no en lo que “debería de ser”.

«Me aburro, me da mucha pereza hacer cualquier cosa, no tengo ganas de nada»

El aburrimiento es una oportunidad para conocerte y dar rienda suelta a tu creatividad, pero también puede ser un terrible obstáculo si no estás acostumbrad@ a esta sensación. Darle sentido al aburrimiento y recuperar tus deseos íntimos será ese empuje para que tu ánimo vuelva en tu día a día.

«Tengo discusiones todo el día y no sé cómo calmar la situación, antes esto no era así»

Esta situación es nueva para todos y es posible que te haya llevado al límite a ti o a tu pareja, lo que puede poner sobre la mesa aspectos muy desagradables de cualquier persona. Ayudarte a escuchar tus sentimientos, los de la otra persona y dejar los malos comportamientos a un lado te servirán para recuperar esa sensación de seguridad antes de la cuarentena y dar una oportunidad a la relación, antes que rendirte.

«No paro de darle vueltas y rayarme por lo mismo una y otra vez»

Está claro que te estás preocupando y los pensamientos se repite constantemente. Hay algo en esta situación de emergencia que te supera y es normal que sientas que no sales del bucle. Técnicas de control de impulsos y estrategias para mantenerte en el presente te ayudarán a centrarte en las preocupaciones reales y así las soluciones que te propongamos te lleven a la acción y no a la obsesión.

En Terapéutica en Alza estamos deseando poder ayudarte. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

¡Llámanos!

653 694 007

¡O envíanos un WhatsApp!

O, si lo prefieres, rellena el formulario y nosotros te contactamos 😉


    ¿Estás fuera de España y buscas psicólogo?

    Contar con un psicólogo que hable tu idioma y comparta tu cultura puede ser lo que necesitas para conseguir tus objetivos. ¡Te ayudamos!

    1

    ¡Hola!
    ¿Podemos ayudarte?

    *Para asegurar que tus datos son confidenciales
    cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
    La información que nos transmites es debidamente protegida.
    Al continuar, aceptas la política de privacidad.