Terapéutica en Alza
Opiniones de pacientes en Google

Psicólogos en Zaragoza

Teresa B.
Teresa B.
1712169634
Lo recomiendo al 100%, estoy muy contenta ha sido una experiencia muy buena y Rebeca es una gran persona y profesional!
Iragusama
Iragusama
1711728354
Rebeca es una profesional como la copa de un pino. Desde el día 0 me ayudó a dotarme de muchísimas herramientas con las que abordar mi día a día de otra forma. Ha sido muy comprensiva y me ha ayudado mucho a conocerme mejor y a aceptar todo aquello en lo que tenía que trabajar. Le estaré siempre agradecido.
Ana Gimenez S.
Ana Gimenez S.
1711044565
Empecé en Agosto del año pasado sin apenas conocerme a mi misma y "perdida" y ahora, después de muchísimo trabajo, me siento una persona casi nueva, que se conoce, consciente de lo que valgo y tengo mis "herramientas" para gestionarme. Gran mención a Rebeca, que desde el primer día me ha dado la confianza y seguridad para conocerme a mí misma y que ha sido un apoyo desde el minuto cero. Con profesionales como ella, todo proceso cuesta un poquito menos. GRACIAS.
Salvador T.
Salvador T.
1707156018
Soy el típico que nunca había ido al psicólogo y me generaba mil dudas, pero Miguel es muy profesional y empático y consigue que te sientas cómodo ya en la primera visita. Muy recomendable.
Sara Soria C.
Sara Soria C.
1707060502
Super contenta con la profesionalidad de Miguel, es maravilloso encontrar a alguien que te ayuda tanto en el proceso y que además lo sientas tan cercano. 100% recomendable.
Laura R.
Laura R.
1706097512
Excelente en todos los sentidos. Fui por un tema de pareja y desde el primero momento el trato y la empatía fueron perfectos. Miguel se mostró profesional y cercano, lo que nos ayudó a mi pareja y a mi sacar cosas que nunca hubieran salido de otra forma. Seguimos yendo a las sesiones y estamos muy contentos, tenemos la sensación de mejora día a día
Raquel Pérez L.
Raquel Pérez L.
1706051401
Gracias a Miguel Ángel por su atención y su trato tan cercano y profesional. Da gusto encontrarse con terapeutas así. Sin duda sé que estoy en el lugar acertado.
Laura Leveque M.
Laura Leveque M.
1706015904
Muy buena experiencia, un tratamiento excelente.
Carlos M.
Carlos M.
1704134218
Una gran ayuda. Muchas gracias. Totalmente recomendable para nuestra salud
Yolanda G.
Yolanda G.
1703768608
Perfecto, Juan es un encanto, atento, profesional… Te llama si necesitas ayuda en cualquier momento aunque no tengas sesión. Me ha ayudado mucho con mis problemas. Lo recomiendo totalmente.
Jose Z.
Jose Z.
1701267671
Adrián es muy buen profesional. Me proporcionó herramientas para tomar decisiones que no era capáz de tomar y me ha ayudado a entenderme y gestionarme.Lo recomiendo mucho.Gracias Adrián.
Ana Cristina G.
Ana Cristina G.
1696519401
Adrián es un buen profesional , buena persona, te hace sentir muy comoda en la consulta con ejemplos muy claros . Mil gracias Adrián! Lo recomiendo 100%
Laida navarro R.
Laida navarro R.
1694030421
Mi experiencia ha sido muy positiva, la terapia con Adrián me ha ayudado mucho a encauzar varios aspectos de mi vida en los que me sentía bloqueada, gracias a la terapia ahora tengo las herramientas para poder afrontar y mejorar esas cosas.Muy contenta y agradecida. Lo recomiendo totalmente, a veces es necesario hablar con alguien que te vea de manera objetiva y te de otra perspectiva que tú por ti mismo no eres capaz de ver.
Cristina Agustín T.
Cristina Agustín T.
1692715695
No puedo estar más contenta con la profesionalidad de Rebeca. Ha sido una buenísima elección, no solo por su paciencia y su intuición, sino también por su manera de trabajar ofreciéndome herramientas y ejemplos para entender y poder gestionar todas las situaciones a las que me estaba enfrentando.He sentido como me acompañaba en mi evolución, teniendo la mayor de las empatías como filosofía de trabajo.Su trato ha sido muy cercano desde el primer momento. La recomiendo sin ninguna duda.
Sofía Nieves C.
Sofía Nieves C.
1689923635
Gracias a Juan he podido normalizar y entender lo que me pasaba, desglosando sus causas y buscando recursos para solucionarlas. Me ha ayudado a darme cuenta de lo que significa tener salud mental, y de mi capacidad para enfrentarme a los problemas.Gracias por todo!!
Raquel V.
Raquel V.
1689886314
Adrián, gran profesional y 100% recomendable. Son sesiones muy cercanas, y planteamientos para avanzar en la vida. Gracias por tu apoyo.
David C.
David C.
1689847648
Adrián es un muy buen profesional. Me ha ayudado a salir de una situación difícil en mi vida.Lo recomiendo al 100-%
jose M.
jose M.
1689680597
Una luz guía en la niebla. Gran profesional
David Cerezo Z.
David Cerezo Z.
1689364346
Mi experiencia ha sido muy positiva. Gracias a la terapia con Adrian he conseguido controlar con firmeza situaciones laborales que me generaban mucha ansiedad. Su cercanía y naturalidad me han hecho sentir muy cómodo durante las sesiones.Recomendaría sus servicios ya que además de superar mis problemas ha sido una terapia muy enriquecedora
Rebeca F.
Rebeca F.
1688571141
Juan, cercano a la vez que profesional, ha sido una ayuda increíble para superar un proceso delicado y mejorar conductas.
Grace Aguayo L.
Grace Aguayo L.
1687383310
Lo recomiendo 100%. Encontré el sitio por sus buenas reseñas, y la verdad fue un gran acierto. Desde el principio Adrian entendía perfectamente mis problemas y me iba dando herramientas prácticas para afrontarlos sesión a sesión. Siendo una persona que acaba de encontrarse con la vida adulta, me ayudado a gestionarme en lo personal, familiar y laboral. Hace un par de meses recibí el alta pero las cosas que hace un año eran problemas enormes ahora quizás lo siguen siendo pero siento que mi manera de afrontarlos ha mejorado mucho.
Raquel T.
Raquel T.
1686118735
Gracias a Adrián por ser mi guía,a sido mi pilar durante mis meses por su capacidad como gran persona y por su generosidad
Lorena Ferrero G.
Lorena Ferrero G.
1686086587
Después de todo el proceso solo puedo tener palabras de agradecimiento a Adrián. Ha sido un camino lleno de aprendizajes en el que he aprendido a conocerme a mi misma, ganar autoestima y vencer muchos de mis miedos, y que ha superado mis expectativas.Ahora empieza otra etapa, y sin duda gran parte se lo debo a él. Gracias por todo!.
Patricia Gerique G.
Patricia Gerique G.
1684871039
Adrian acompaña y guía para buscar y conseguir el objetivo a alcanzar. Gran persona y gran profesional.
Lucia Marin N.
Lucia Marin N.
1683108582
Un gran especialista en lo suyo y una gran persona.Muy feliz con todo lo aprendido y con el trato de Juan. Eternamente agradecida siempre por su trabajo, su comprensión y con el trato.🫶🏻Me ha ayudado a confiar en mi y a creer en mi.
Cesar I.
Cesar I.
1681842473
Si buscas ayuda o si no la buscas pero no ves otra salida a tu situación de ansiedad y de no saber para donde tirar, por mi experiencia este tiempo Juan te va a dar los consejos y pautas para revertir la situación y sobre todo para deconstruir actitudes tóxicas y construir los cimientos para saber afrontar los problemas. Plena confianza en él. Un gran profesional !
Lourdes C.
Lourdes C.
1681346530
Adrián es increíble, es muy cercano, conecte con él enseguida. Cuando fui a su consulta estaba en un punto de no retorno, no veía salida por ningún sitio. Me hizo entender que de todo se sale y me enseño a vivir sin miedo y sin culpa aprendiendo de mis errores. Adrián, solo te puedo dar las gracias, me has enseñado a valorarme. Mi vida es un antes y un después.
Mapi P.
Mapi P.
1681320309
Estoy encantada. Adrián es un gran profesional que desde el primer momento me ha hecho sentir muy cómoda y segura en su consulta. Ha sabido acompañarme y guiarme. Ha sido capaz de entrever más allá de las palabras y ver cómo ayudarme incluso en cosas que ni yo sabía que estaban ahí. Y aparte de sentirme mucho mejor, es majísimo y hemos conectado súper bien. Mil gracias Adrián. Lo recomiendo al cien por cien.
Sara Arroyos C.
Sara Arroyos C.
1677516927
Muy agradecida a Juan por el trato recibido, un excelente profesional que te ayuda a comprender y te va guiando en el proceso de terapia. Lo recomendaría a cualquier persona sin ninguna duda!!!
Lady B.
Lady B.
1675897269
Tras pensar mucho el ir a terapia y buscar entre las diferentes opciones que tenía di con Adrián, un profesional el cual desde el primer momento te hace sentir cómoda y acompañada, en mi caso me ha ayudado muchísimo y puedo decir que antes no veía un futuro próspero y que ahora gracias a su ayuda sé que soy capaz de afrontarme a todos mis miedos y a todos los retos que me encuentre a lo largo de mi vida.Simplemente gracias 😊
Juan Carlos García M.
Juan Carlos García M.
1675449389
Solo decir que Juan es todo un PROFESIONAL.Nos ha resuelto el caso de mi hija perfectamente.Lo recomendamos 100% para terapias juveniles.Ha devuelto a nuestra hija la alegría perdida y se hace querer de una forma única.Juan, no te vamos a olvidar. Ni nuestra hija ni nosotros.
Sergio P.
Sergio P.
1674635198
Todo fue muy bien con Adrian, es un gran profesional con el que todo se hace sencillo
Lilly del Carmen y de la P.
Lilly del Carmen y de la P.
1672155330
Con su peculiar mezcla de elegante seriedad y humor, me puse en las manos de Adrián para intentar poner mi vida en orden tras dejar mi vida a un lado por el trabajo y los logros académicos y adquirir unos cuantos hábitos malos que no me permitían llevar una vida normal.Tras un año de reflexiones propias y suyas, y las técnicas que te proporciona para poner cada cosa en su sitio, he de decir que he puesto mi existencia en el carril adecuado, y ahora sigo mi camino por mi cuenta, sabiendo que Adrián está allí por si las cosas no fueran bien.En el proceso, me he sentido muy cómodo con él y he aprendido a valorarme y, sobre todo, a reubicar el valor que tienen los diferentes aspectos de mi vida. Un 9.9 de profesional, y un 10 de persona.
Alejandro Adame A.
Alejandro Adame A.
1671021517
Gracias por conseguir cosas que tiempo atrás ni hubiese imaginado. Ahora veo de otro modo las cosas y dudo que sin esta ayuda hubiese logrado avanzar de manera tan fácil y rápida. Un verdadero profesional.
Chloe Lafarge T.
Chloe Lafarge T.
1670176332
Adrián es un gran profesional. Cabe destacar su impecable trabajo y su profunda empatía. Acudí a su consulta en un momento bastante complejo y de muchas dudas en mi vida y supo hacerme conectar con mi verdadero yo y encontrar objetivos viables y realistas que hoy en día me hacen sentir feliz. Personalmente, no podría recomendar a un psicólogo que no fuera Adrián.
Miguel Lafuente G.
Miguel Lafuente G.
1669052303
He mejorado bastante, y aunque haya puntos todavía que repasar.. Juan siempre está ahí para animarme y a ser mejor conmigo mismo. Todo un profesional
Jorge Moliner A.
Jorge Moliner A.
1667306132
Recomendado por un amigo, decidí concertar una cita con Juan. Hace ya cuatro meses de esto y puedo decir que fue todo un acierto haberlo hecho.Igual que me lo recomendaron, lo haré yo si se da la ocasión.
Lara Lara L.
Lara Lara L.
1663614994
Juan es un profesional INCREIBLE. No tengo más que palabras buenas que decir de él como profesional y como persona. Ha conseguido en año y pico lo que ni yo misma me veia capaz de conseguir.Lo recomendaría con los ojos cerrados, porque te hace sentirte como en casa desde el minuto 1.Solo puedo desearle lo mejor a él en todo y recomendarlo a todo el mundo.Estoy muy contenta de haber dado con él. ☺️☺️☺️
Maria Mata L.
Maria Mata L.
1657832725
Juan es un gran profesional, atento y cercano con sus pacientes. Sin duda una consulta a la que acudir y especialmente para adolescentes que necesitan apoyo.
Alejandro Lopez V.
Alejandro Lopez V.
1657790821
He estado con él unas cuantas sesiones y me ha parecido un buen profesional, por mi parte he acabado satisfecho con los resultados.
ITZIAR SANCHEZ J.
ITZIAR SANCHEZ J.
1657302980
Adrian es un gran profesional y nos ha entendido y acompañado en este proceso aportando las herramientas necesarias. Si necesitas ayuda lo recomiendo al 100%.
Paula G.
Paula G.
1656401848
Gran trabajo de Adrián, no solo me ha ayudado a solucionar las cosas en este complicado momento si no que me ha enseñado las herramientas necesarias para poder controlar mis emociones en el futuro por mi misma.
Sandra Gimeno J.
Sandra Gimeno J.
1654687467
Adrián es un profesional increíble. Me ha ayudado mucho desde el primer momento con cosas que me parecían imposibles. Había dado por perdida la ayuda psicológica (en mi caso) y lo mejor que hice fue contactar con él. Si sentís que lo necesitáis, no lo penséis. Yo tardé unos meses en decidirme y ahora lo veo como tiempo perdido, ojalá haber ido antes. Ahora me siento tranquila, fuerte, decidida y segura conmigo misma. Siempre le voy a estar agradecida.
Antonio S.
Antonio S.
1652258391
Profesionalidad y cercanía, muy agradecido con sus servicios, 100% recomendable.
Irene V.
Irene V.
1651662335
He estado casi un año en terapia con Adrián, me he sentido muy cómoda y comprendida en las sesiones, ha mostrado mucha empatía y siempre ha dado con las palabras adecuadas para ayudarme.
Cristina S.
Cristina S.
1651255391
Adrián me ha ayudado con una situación muy concreta, dándome claves y herramientas. De una gran profesionalidad y honestidad. Estoy profundamente agradecida.
Belen alonso S.
Belen alonso S.
1651084930
Nosotros hemos ido con nuestro hijo de 15 años y conecto muy bien con Adrián, consiguió que se abriese y le contase. Le ha ayudado mucho a sentirse mejor.
Pilar L.
Pilar L.
1651057897
Gracias Adrián ha sido una suerte que acompañaras estos meses a Sofía.Vuelve a ser ella
sonia
sonia
1650558837
Juan es un excelente profesional, con un trato muy cercano y atento. Nos dio cita muy rápido y desde el principio nos dimos cuenta que fue una gran suerte contar con su ayuda. Recomendable sin lugar a dudas.
Juan C.
Juan C.
1649792902
Un auténtico profesional. Durante todos estos años ha sabido escucharme y ayudarme en cada sesión que hemos tenido. Una persona muy atenta e involucrada en su trabajo. Por supuesto, si lo necesito, volveré a contar con su ayuda.
Maria T
Maria T
1647025128
Excelente profesional y persona. Gracias a él he conseguido superar numerosos problemas y ayudarme a conocerme más a mí misma. Gracias por todo y por tu dedicación y entrega.
Momo
Momo
1646858070
Adrián, gracias, muchas gracias. Por tu profesionalidad, por ser tan cercano y por enseñarme el camino y las herramientas adecuadas para salir de donde estaba. Excelente profesional, persona cercana, amable. Eternamente agradecido.
Cristina V.
Cristina V.
1641907490
Excelente psicólogo. Buen trabajo realizado con mi hijo. Nos ayudó a entender y volver a conectar con el. Muy buena profesionalidad. Nosotros tratamos con Juan. Muy buen profesional. Encantados. Lo recomiendo.
José Manuel García M.
José Manuel García M.
1640470720
Ha sido un excelente apoyo para mí contar con el asesoramiento de Juan para enfocar situaciones de bloqueo personales y profesionales. Recomendable 100%
Astrid A.
Astrid A.
1639653644
Un ambiente tranquilo y que genera confianza. Gracias a Adrián he conseguido herramientas para manejar determinadas situaciones. 😊
Diana C.
Diana C.
1639299129
Sin duda fue la mejor experiencia que pude tomar.Me termine de conocer a mi misma y pude comprenderme mucho mejor, gracia a Juan un gran profesional y una gran persona, que sin duda me ayudo desde el primer día, cada vez que salía de su consulta salía completamente nueva y con ganas de ir a por todo así que sin dudarlo lo recomiendo de verdad, muchas gracias. 😊
Mery M.
Mery M.
1638200459
Gran profesional Juan y me ha ayudado mucho en uno de mis momentos mas difíciles a nivel sentimental. Gracias por todo!
Sabina Serrano C.
Sabina Serrano C.
1634314017
Es un lugar que tiene un ambiente calmado y por tanto perfecto para expresarte con total libertad. El trato de los profesionales es excelente. Estoy muy contenta con cada una de las sesiones realizadas. Recomendaría este lugar sin duda.
lis j
lis j
1633518751
Todo lo que tengo que decir son cosas buenas de Adrián, me ayudó muchísimo. Si hay algo de lo que esté cien por cien segura, es que volveré en cuanto lo necesite.
Mariano H.
Mariano H.
1633449573
En mi caso me ha atendido Adrián, trato cercano y empatico, me ha ayudado mucho a organizar mi situación familiar y saber enfocar mis próximos objetivos
Charo G.
Charo G.
1632335617
Estamos contentos del trabajo de Adrián ya que en pocas sesiones hemos podido avanzar mucho. Mi hijo ha salido encantado y contento con la experiencia ya que al principio no era muy partidario. Muy recomendable con adolescentes.
solo S.
solo S.
1632249656
Una buena experiencia y una gran ayuda, he aprendido mucho sobre mi. Gracias Adrian.
sheila L.
sheila L.
1631291035
He estado trabajando con Juan y la verdad que es un chico encantador. Me ha hecho sentir súper cómoda en todas las sesiones y estoy muy contenta con la evolución que hemos conseguido!
Ruthy R.
Ruthy R.
1631038604
Soy paciente de Juan, y no solo es un profesional increíble, si no también una maravillosa y bellísima persona. Gracias a él, he conseguido encontrarme conmigo, ser feliz en la vida, y lo más importante, estarlo conmigo misma, además de ayudarme con todos mis problemas. Puedo decir sin dudar que él me ha salvado y no tengo palabras para agradecérselo. La mejor inversión y decisión que he podido hacer en mi vida. Gracias Juan por todo el trabajo que haces y tu dedicación!!
Jose P.
Jose P.
1627025222
Cercano. Te hace las preguntas adecuadas para comenzar a pensar por ti mismo. Identifica claramente las causas de tus problemas y te hace participe de la solución. Transmite confianza e implicación. Absolutamente recomendable.
Pablo R.
Pablo R.
1625483343
Cuando empecé mi terapia, llegué pensando que nunca podría superar mis problemas de ansiedad, Hoy unos meses después, solo puedo decir que Juan es de las mejores personas que me he topado, muy profesional y cercano, excelente persona y profesional, sin duda recomendadísimo.
ELENA R.
ELENA R.
1623940946
Adrián ha sido siempre cercano y, según palabras de mi hijo, le ha ayudado mucho y le ha dado muy buenos consejos. Han sido pocas sesiones pero de mucha ayuda, y el que fuera joven y entendiera de lo que le hablaba le ha hecho ir contento y decidido a la consulta. Como padres, nos ha dado pautas y consejos para una mejor convivencia. Muy contentos. Gracias por todo.
Al Pandi P.
Al Pandi P.
1623332061
Gran experiencia la que estoy teniendo con Juan. Es una persona muy empatica y te genera mucha confianza para expresarte. Un gran profesional!
adrian L.
adrian L.
1613080674
Una experiencia muy buena, gracias Adrián por el trato que he recibido. Recomendada 100%
nerea E.
nerea E.
1612902767
Venir aquí ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Trato muy amable y familiar. Muchas gracias Juan por ayudarme tanto en cada sesión, gracias a ti soy más feliz. Un abrazo.
Pam M.
Pam M.
1606820102
Tendría que vivir mas de una vida para poder agradecerle a Adrián todo lo que ha hecho conmigo. Cuando llegue a su despacho aunque por fuera parecia feliz por dentro estaba rota por vivencias muy duras en la infancia y con mucha paciencia y profesionalidad fue montando el puzzle que le dejé encima de la mesa y al que le faltaban muchas piezas .No hace falta que estes preparad@ para contar nada solo tienes que acudir y esperar que ocurra la magia .
Mario Añaños B.
Mario Añaños B.
1605185628
Muy atentos, me ayudaron a superar mi problema y su comportamiento fue excelente.
Tatiana M.
Tatiana M.
1603480473
Estoy muy contenta con la profesionalidad, el trato y la confianza que desprende Juan. Ha sido un camino corto pero muy fructífero. Lo recomiendo sin duda alguna.
Raúl L.
Raúl L.
1602015734
Grandes profesionales. Atentos, amables y cercanos. Un acierto el haberlos elegido.
Raquel D.
Raquel D.
1601398459
Genial, aunque el tratamiento ha sido corto y solo había que aclarar ideas, la compresión de la situación adolescente y hacer reflexionar sobre las situaciones que se les plantean día a día, ha sido de gran ayuda para mi “gran peque”. Muchas gracias
PSICOPERINATAL Ana Carcedo B.
PSICOPERINATAL Ana Carcedo B.
1589903480
Una maravilla de profesionales, implicados con cada uno de sus pacientes. Estoy muy contenta de haberles encontrado. 100% recomendable 👏🏻👏🏻👏🏻
Cristian M.
Cristian M.
1587407202
Excelente profesionalidad por parte de Juan, con mucha cercanía y dedicación personalizada.
Juanma R.
Juanma R.
1579201959
Experiencia muy positiva y enriquecedora. Tratado por Juan, de trato muy cercano y agradable además de profesional. Gracias!
Edroso M.
Edroso M.
1574615417
Tenía muchos problemas con mi hija menor. No estudiaba, se escapaba de casa y me daba miedo que fuera con algunas compañías. Me costó decidirme a llamar pero estoy muy agradecida por la ayuda recibida y el resultado logrado. Ojalá la hubiera llevado antes.
Manuel R.
Manuel R.
1573810735
Me sentí muy cómodo en consulta con Juan y me ayudó y sigue ayudando en mi día a día.
Carlos P.
Carlos P.
1571065606
La terapia con Juan ha sido muy útil he podido superar situaciones y pensamientos que me dificultaban vivir el día a dia con normalidad. Muy profesional.
A Arellano P.
A Arellano P.
1570736755
Desde la Asociación Amicum, nos interesamos por Adrián dadas las buenas referencias de su profesionalidad. Se le nota apasionado de su trabajo y realmente se involucra en la psicología de cada persona.
Ángela H.
Ángela H.
1570386316
La verdad que una experiencia maravillosa. Me recomendo una amiga que le trató Adrián y en mi caso me trato Juan. Por lo que sé y he visto 100% recomendable. Os deseo lo mejor!
Maria Paula Perez Y.
Maria Paula Perez Y.
1568928699
Cuando conocí a Juan noté que tiene la energía precisa de quien está dispuesto a escuchar y tiene un buen sentido del humor. Me hizo sentir confianza y motivación para solucionar mi problema. Gracias por tanto!
Fernando B.
Fernando B.
1561901110
Fui a ver a Juan por problemas que me afectaban con mi familia y mi pareja, no sabía decir que no y evitaba las discusiones. Gracias a la terapia ahora se poner cada cosa en su lugar y expresarme sin pasarlo mal. Muchas gracias.
Inés O. G.
Inés O. G.
1560505444
Acudí a este centro en busca de ayuda personal y me recibió Juan. Después de varias sesiones con él, he sido capaz de tomar decisiones importantes en mi vida sin ataques de ansiedad. ¡Muchas gracias!
Miguel F.
Miguel F.
1558804182
Me han ayudado mucho personalmente a superar obstáculos a los que no veía solución. Son muy profesionales y dedicados, los aconsejo sin duda alguna.
Cristina A.
Cristina A.
1558015860
Conocí a Adrián en un mal momento de mi vida y me ayudó muchísimo a ordenar las ideas y le estoy tremendamente agradecida. Grandes profesionales
Rubén Sánchez G.
Rubén Sánchez G.
1556362676
Fui por unos nervios que no me dejaban vivir, ahora estoy más calmado y entiendo porqué me sentía así. Es un gran profesional y muy respetuoso con la intimidad y los problemas de la gente. Muy recomendable.
Marta Palacio T.
Marta Palacio T.
1556292672
Cercanía, naturalidad y profesionalidad. Juan es fantástico, gran capacidad de empatía y escucha, realmente te sientes muy a gusto y te ayuda un montón. ¡¡Recomendado 100%!!
Saioa O.
Saioa O.
1553932522
Gracias a Juan por su profesionalidad. Atención personal y cercana, en un ambiente cálido y agradable.
Raquel A.
Raquel A.
1553903041
Juan es un gran psicólogo como profesional y gran persona capaz de empatizar con el problema para encontrar la respuesta adecuada. Me ayudó muchisimo.
scaresaz
scaresaz
1553861397
Buenos profesionales. Muy competentes prestando servicios de valoración y seguimiento.100 % recomedable.
Joaquin Pastor G.
Joaquin Pastor G.
1544967594
Cercanía y gran profesionalidad.
Siguientesjs_loader
1

¡Hola!
¿Podemos ayudarte?

*Para asegurar que tus datos son confidenciales
cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
La información que nos transmites es debidamente protegida.
Al continuar, aceptas la política de privacidad.