Terapéutica en Alza
Opiniones de pacientes en Google

Psicólogos en Zaragoza

Meritxell Milian F.
Meritxell Milian F.
15:40 29 Nov 21
Gran profesional Juan y me ha ayudado mucho en uno de mis momentos mas difíciles a nivel sentimental. Gracias por todo!
Sabina Serrano C.
Sabina Serrano C.
16:06 15 Oct 21
Es un lugar que tiene un ambiente calmado y por tanto perfecto para expresarte con total libertad. El trato de los profesionales es excelente. Estoy muy contenta con cada una de las sesiones realizadas. Recomendaría este lugar sin duda.
lis j
lis j
11:12 06 Oct 21
Todo lo que tengo que decir son cosas buenas de Adrián, me ayudó muchísimo. Si hay algo de lo que esté cien por cien segura, es que volveré en cuanto lo necesite.
Mariano H.
Mariano H.
15:59 05 Oct 21
En mi caso me ha atendido Adrián, trato cercano y empatico, me ha ayudado mucho a organizar mi situación familiar y saber enfocar mis próximos objetivos
Charo G.
Charo G.
18:33 22 Sep 21
Estamos contentos del trabajo de Adrián ya que en pocas sesiones hemos podido avanzar mucho. Mi hijo ha salido encantado y contento con la experiencia ya que al principio no era muy partidario. Muy recomendable con adolescentes.
solo S.
solo S.
18:40 21 Sep 21
Una buena experiencia y una gran ayuda, he aprendido mucho sobre mi. Gracias Adrian.
sheila L.
sheila L.
16:23 10 Sep 21
He estado trabajando con Juan y la verdad que es un chico encantador. Me ha hecho sentir súper cómoda en todas las sesiones y estoy muy contenta con la evolución que hemos conseguido!
Ruthy R.
Ruthy R.
18:16 07 Sep 21
Soy paciente de Juan, y no solo es un profesional increíble, si no también una maravillosa y bellísima persona. Gracias a él, he conseguido encontrarme conmigo, ser feliz en la vida, y lo más importante, estarlo conmigo misma, además de ayudarme con todos mis problemas. Puedo decir sin dudar que él me ha salvado y no tengo palabras para agradecérselo. La mejor inversión y decisión que he podido hacer en mi vida. Gracias Juan por todo el trabajo que haces y tu dedicación!!
Jose P.
Jose P.
07:27 23 Jul 21
Cercano. Te hace las preguntas adecuadas para comenzar a pensar por ti mismo. Identifica claramente las causas de tus problemas y te hace participe de la solución. Transmite confianza e implicación. Absolutamente recomendable.
Pablo R.
Pablo R.
11:09 05 Jul 21
Cuando empecé mi terapia, llegué pensando que nunca podría superar mis problemas de ansiedad, Hoy unos meses después, solo puedo decir que Juan es de las mejores personas que me he topado, muy profesional y cercano, excelente persona y profesional, sin duda recomendadísimo.
ELENA R.
ELENA R.
14:42 17 Jun 21
Adrián ha sido siempre cercano y, según palabras de mi hijo, le ha ayudado mucho y le ha dado muy buenos consejos. Han sido pocas sesiones pero de mucha ayuda, y el que fuera joven y entendiera de lo que le hablaba le ha hecho ir contento y decidido a la consulta. Como padres, nos ha dado pautas y consejos para una mejor convivencia. Muy contentos. Gracias por todo.
Al Pandi P.
Al Pandi P.
13:34 10 Jun 21
Gran experiencia la que estoy teniendo con Juan. Es una persona muy empatica y te genera mucha confianza para expresarte. Un gran profesional!
adrian L.
adrian L.
21:57 11 Feb 21
Una experiencia muy buena, gracias Adrián por el trato que he recibido. Recomendada 100%
nerea E.
nerea E.
20:32 09 Feb 21
Venir aquí ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Trato muy amable y familiar. Muchas gracias Juan por ayudarme tanto en cada sesión, gracias a ti soy más feliz. Un abrazo.
Pam M.
Pam M.
10:55 01 Dec 20
Tendría que vivir mas de una vida para poder agradecerle a Adrián todo lo que ha hecho conmigo. Cuando llegue a su despacho aunque por fuera parecia feliz por dentro estaba rota por vivencias muy duras en la infancia y con mucha paciencia y profesionalidad fue montando el puzzle que le dejé encima de la mesa y al que le faltaban muchas piezas .No hace falta que estes preparad@ para contar nada solo tienes que acudir y esperar que ocurra la magia .
Mario A.
Mario A.
12:53 12 Nov 20
Muy atentos, me ayudaron a superar mi problema y su comportamiento fue excelente.
Tatiana M.
Tatiana M.
19:14 23 Oct 20
Estoy muy contenta con la profesionalidad, el trato y la confianza que desprende Juan. Ha sido un camino corto pero muy fructífero. Lo recomiendo sin duda alguna.
Raúl L.
Raúl L.
20:22 06 Oct 20
Grandes profesionales. Atentos, amables y cercanos. Un acierto el haberlos elegido.
Raquel D.
Raquel D.
16:54 29 Sep 20
Genial, aunque el tratamiento ha sido corto y solo había que aclarar ideas, la compresión de la situación adolescente y hacer reflexionar sobre las situaciones que se les plantean día a día, ha sido de gran ayuda para mi “gran peque”. Muchas gracias
PSICOPERINATAL Ana C.
PSICOPERINATAL Ana C.
15:51 19 May 20
Una maravilla de profesionales, implicados con cada uno de sus pacientes. Estoy muy contenta de haberles encontrado. 100% recomendable 👏🏻👏🏻👏🏻
Cristian M.
Cristian M.
18:26 20 Apr 20
Excelente profesionalidad por parte de Juan, con mucha cercanía y dedicación personalizada.
Juanma R.
Juanma R.
19:12 16 Jan 20
Experiencia muy positiva y enriquecedora. Tratado por Juan, de trato muy cercano y agradable además de profesional. Gracias!
Edroso M.
Edroso M.
17:10 24 Nov 19
Tenía muchos problemas con mi hija menor. No estudiaba, se escapaba de casa y me daba miedo que fuera con algunas compañías. Me costó decidirme a llamar pero estoy muy agradecida por la ayuda recibida y el resultado logrado. Ojalá la hubiera llevado antes.
Manuel R.
Manuel R.
09:38 15 Nov 19
Me sentí muy cómodo en consulta con Juan y me ayudó y sigue ayudando en mi día a día.
Carlos P.
Carlos P.
15:06 14 Oct 19
La terapia con Juan ha sido muy útil he podido superar situaciones y pensamientos que me dificultaban vivir el día a dia con normalidad. Muy profesional.
A Arellano P.
A Arellano P.
19:45 10 Oct 19
Desde la Asociación Amicum, nos interesamos por Adrián dadas las buenas referencias de su profesionalidad. Se le nota apasionado de su trabajo y realmente se involucra en la psicología de cada persona.
Ángela H.
Ángela H.
18:25 06 Oct 19
La verdad que una experiencia maravillosa. Me recomendo una amiga que le trató Adrián y en mi caso me trato Juan. Por lo que sé y he visto 100% recomendable. Os deseo lo mejor!
Maria Paula Perez Y.
Maria Paula Perez Y.
21:31 19 Sep 19
Cuando conocí a Juan noté que tiene la energía precisa de quien está dispuesto a escuchar y tiene un buen sentido del humor. Me hizo sentir confianza y motivación para solucionar mi problema. Gracias por tanto!
Fernando B.
Fernando B.
13:25 30 Jun 19
Fui a ver a Juan por problemas que me afectaban con mi familia y mi pareja, no sabía decir que no y evitaba las discusiones. Gracias a la terapia ahora se poner cada cosa en su lugar y expresarme sin pasarlo mal. Muchas gracias.
Inés O. G.
Inés O. G.
09:44 14 Jun 19
Acudí a este centro en busca de ayuda personal y me recibió Juan. Después de varias sesiones con él, he sido capaz de tomar decisiones importantes en mi vida sin ataques de ansiedad. ¡Muchas gracias!
Miguel F.
Miguel F.
17:09 25 May 19
Me han ayudado mucho personalmente a superar obstáculos a los que no veía solución. Son muy profesionales y dedicados, los aconsejo sin duda alguna.
Cristina A.
Cristina A.
14:11 16 May 19
Conocí a Adrián en un mal momento de mi vida y me ayudó muchísimo a ordenar las ideas y le estoy tremendamente agradecida. Grandes profesionales
Rubén Sánchez G.
Rubén Sánchez G.
10:57 27 Apr 19
Fui por unos nervios que no me dejaban vivir, ahora estoy más calmado y entiendo porqué me sentía así. Es un gran profesional y muy respetuoso con la intimidad y los problemas de la gente. Muy recomendable.
Marta Palacio T.
Marta Palacio T.
15:31 26 Apr 19
Cercanía, naturalidad y profesionalidad. Juan es fantástico, gran capacidad de empatía y escucha, realmente te sientes muy a gusto y te ayuda un montón. ¡¡Recomendado 100%!!
Saioa O.
Saioa O.
07:55 30 Mar 19
Gracias a Juan por su profesionalidad. Atención personal y cercana, en un ambiente cálido y agradable.
Raquel A.
Raquel A.
23:44 29 Mar 19
Juan es un gran psicólogo como profesional y gran persona capaz de empatizar con el problema para encontrar la respuesta adecuada. Me ayudó muchisimo.
scaresaz
scaresaz
12:09 29 Mar 19
Buenos profesionales. Muy competentes prestando servicios de valoración y seguimiento.100 % recomedable.
Miguel A.
Miguel A.
12:02 20 Feb 19
Son psicólogos muy comprometidos con sus pacientes. Se lo recomendaría a cualquier persona que lo necesite.
Joaquin Pastor G.
Joaquin Pastor G.
13:39 16 Dec 18
Cercanía y gran profesionalidad.
Antonio G.
Antonio G.
12:15 03 Oct 18
Estoy muy agradecido por el apoyo recibido para superar un período muy difícil. Si alguna vez tengo más problemas, vosotros y vuestra consulta seréis los primeros a los que contacte.
js_loader
1

¡Hola!
¿Podemos ayudarte?

*Para asegurar que tus datos son confidenciales
cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
La información que nos transmites es debidamente protegida.
Al continuar, aceptas la política de privacidad.