psicologos zaragoza terapeutica en alza

Conoce Terapéutica en Alza

Quiénes somos

Adrián Pino Psicólogo Zaragoza

Adrián Pino Bonacho

Psicólogo Sanitario

Núm. de colegiado: A-2429

Conoce más sobre Adrián

Juan Fernández-Rodríguez Psicólogo Zaragoza

Juan Fernández-Rodríguez Labordeta

Psicólogo Sanitario

Núm. de colegiado: A-2427

Conoce más sobre Juan

Nuestros pacientes opinan

Un ambiente tranquilo y que genera confianza. Gracias a Adrián he conseguido herramientas para manejar determinadas situaciones. 😊
Astrid A.
Astrid A.
11:20 16 Dec 21
Gracias Adrián, gran profesional, cercano,implicado en todo momento con nuestra situación. Nos ha ayudado en un momento familiar muy difícil,aportando buenos consejos y seguridad a nuestra hija, que decir de los que nos ha transmitido a nosotros como padres. Eternamente agradecidos por devolverle la sonrisa a lo más importante de nuestras vidas.
conchi R.
conchi R.
12:38 07 Dec 21
Todo lo que tengo que decir son cosas buenas de Adrián, me ayudó muchísimo. Si hay algo de lo que esté cien por cien segura, es que volveré en cuanto lo necesite.
lis j
lis j
11:12 06 Oct 21
En mi caso me ha atendido Adrián, trato cercano y empatico, me ha ayudado mucho a organizar mi situación familiar y saber enfocar mis próximos objetivos
Mariano H.
Mariano H.
15:59 05 Oct 21
Estamos contentos del trabajo de Adrián ya que en pocas sesiones hemos podido avanzar mucho. Mi hijo ha salido encantado y contento con la experiencia ya que al principio no era muy partidario. Muy recomendable con adolescentes.
Charo G.
Charo G.
18:33 22 Sep 21
Una buena experiencia y una gran ayuda, he aprendido mucho sobre mi. Gracias Adrian.
solo S.
solo S.
18:40 21 Sep 21
Adrián ha sido siempre cercano y, según palabras de mi hijo, le ha ayudado mucho y le ha dado muy buenos consejos. Han sido pocas sesiones pero de mucha ayuda, y el que fuera joven y entendiera de lo que le hablaba le ha hecho ir contento y decidido a la consulta. Como padres, nos ha dado pautas y consejos para una mejor convivencia. Muy contentos. Gracias por todo.
ELENA R.
ELENA R.
14:42 17 Jun 21
Una experiencia muy buena, gracias Adrián por el trato que he recibido. Recomendada 100%
adrian L.
adrian L.
21:57 11 Feb 21
Tendría que vivir mas de una vida para poder agradecerle a Adrián todo lo que ha hecho conmigo. Cuando llegue a su despacho aunque por fuera parecia feliz por dentro estaba rota por vivencias muy duras en la infancia y con mucha paciencia y profesionalidad fue montando el puzzle que le dejé encima de la mesa y al que le faltaban muchas piezas .No hace falta que estes preparad@ para contar nada solo tienes que acudir y esperar que ocurra la magia .
Pam M.
Pam M.
10:55 01 Dec 20
Desde la Asociación Amicum, nos interesamos por Adrián dadas las buenas referencias de su profesionalidad. Se le nota apasionado de su trabajo y realmente se involucra en la psicología de cada persona.
A Arellano P.
A Arellano P.
19:45 10 Oct 19
La verdad que una experiencia maravillosa. Me recomendo una amiga que le trató Adrián y en mi caso me trato Juan. Por lo que sé y he visto 100% recomendable. Os deseo lo mejor!
Ángela H.
Ángela H.
18:25 06 Oct 19
Conocí a Adrián en un mal momento de mi vida y me ayudó muchísimo a ordenar las ideas y le estoy tremendamente agradecida. Grandes profesionales
Cristina A.
Cristina A.
14:11 16 May 19
js_loader

Sabemos que la falta de salud psicológica se transmite en forma del dolor y sufrimiento. Nuestra misión es fomentar la salud mental desde el autoconocimiento y la autoestima. Es decir, mejorar el bienestar y la calidad de vida de todas las personas. Una buena salud mental nos hace más fuertes para afrontar las contingencias personales del día a día, además de mejorar la educación de nuestros hijos e hijas y hacerles más capaces en su desarrollo.

Un tratamiento psicológico de alta calidad empieza por la escucha y el apoyo. Mientras recogemos la información sobre qué le pasa a una persona, establecemos un clima de confianza que permita hablar y sentirse comprendido. Una vez evaluado y hecho el diagnóstico, la psicoterapia que ofrecemos facilita la resolución de los problemas a través de la reflexión, la introspección y el descubrimiento de uno mismo, generando satisfacción ante la solución del problema.

Tenemos claros los valores de Terapéutica en Alza:

  • Pasión por nuestra labor.
  • Resolución ante las adversidades.
  • Compromiso con los pacientes.
  • Honestidad y Cercanía siempre ante las personas que sufren.

 

Somos especialistas tanto en tratamiento psicológico con adolescentes como en trastornos en la edad adulta.

Ante situaciones de acoso escolar, problemas de sueño, estrés crónico, crisis de ansiedad, depresión y otras problemáticas, conocemos los medios para encontrar la estabilidad y, posteriormente, el objetivo de todo paciente: el bienestar.

Nosotros y nuestra consulta lucimos así

Además de estar con el mundo, necesitamos conectar con él

Nuestra forma de trabajar parte de un modelo colaborativo. El diagnóstico no se impone, sino que se comparte. Los trastornos mentales siempre parten de un enfoque subjetivo. Por ello, es importante que las personas se sientan identificadas. Los conocimientos técnicos los aportamos nosotros; los personales siempre pertenecerán al paciente.

Además, colaboramos con diferentes entidades nacionales relacionadas con los servicios de salud, aportando una mejor calidad a los tratamientos con las personas que sufren.

1

¡Hola!
¿Podemos ayudarte?

*Para asegurar que tus datos son confidenciales
cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
La información que nos transmites es debidamente protegida.
Al continuar, aceptas la política de privacidad.