Conoce Terapéutica en Alza

Además de estar con el mundo, necesitamos conectar con él

Sabemos que la falta de salud psicológica se transmite en forma del dolor y sufrimiento. Nuestra misión es fomentar la salud mental desde el autoconocimiento y la autoestima. Es decir, mejorar el bienestar y la calidad de vida de todas las personas. Una buena salud mental nos hace más fuertes para afrontar las contingencias personales del día a día, además de mejorar la educación de nuestros hijos e hijas y hacerles más capaces en su desarrollo.

Un tratamiento psicológico de alta calidad empieza por la escucha y el apoyo. Mientras recogemos la información sobre qué le pasa a una persona, establecemos un clima de confianza que permita hablar y sentirse comprendido. Una vez evaluado y hecho el diagnóstico, la psicoterapia que ofrecemos facilita la resolución de los problemas a través de la reflexión, la introspección y el descubrimiento de uno mismo, generando satisfacción ante la solución del problema.

Quiénes somos

Los valores de Terapéutica en Alza son:

  • Pasión por nuestra labor.
  • Resolución ante las adversidades.
  • Compromiso con los pacientes.
  • Honestidad y Cercanía siempre ante las personas que sufren.

 

Somos especialistas tanto en tratamiento psicológico con adolescentes como en trastornos en la edad adulta.

Ante situaciones de acoso escolar, problemas de sueño, estrés crónico, crisis de ansiedad, depresión y otras problemáticas, conocemos los medios para encontrar la estabilidad y, posteriormente, el objetivo de todo paciente: el bienestar.

Nuestra forma de trabajar parte de un modelo colaborativo. El diagnóstico no se impone, sino que se comparte. Los trastornos mentales siempre parten de un enfoque subjetivo. Por ello, es importante que las personas se sientan identificadas. Los conocimientos técnicos los aportamos nosotros; los personales siempre pertenecerán al paciente.

Además, colaboramos con diferentes entidades nacionales relacionadas con los servicios de salud, aportando una mejor calidad a los tratamientos con las personas que sufren.

1

¡Hola!
¿Podemos ayudarte?

*Para asegurar que tus datos son confidenciales
cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
La información que nos transmites es debidamente protegida.
Al continuar, aceptas la política de privacidad.