psicologos zaragoza terapeutica en alza

Conoce Terapéutica en Alza

Quiénes somos

Adrián Pino Psicólogo Zaragoza

Adrián Pino Bonacho

Psicólogo Sanitario

Núm. de colegiado: A-2429

Conoce más sobre Adrián

Juan Fernández-Rodríguez Psicólogo Zaragoza

Juan Fernández-Rodríguez Labordeta

Psicólogo Sanitario

Núm. de colegiado: A-2427

Conoce más sobre Juan

Nuestros pacientes opinan

Juan es un profesional INCREIBLE. No tengo más que palabras buenas que decir de él como profesional y como persona. Ha conseguido en año y pico lo que ni yo misma me veia capaz de conseguir.Lo recomendaría con los ojos cerrados, porque te hace sentirte como en casa desde el minuto 1.Solo puedo desearle lo mejor a él en todo y recomendarlo a todo el mundo.Estoy muy contenta de haber dado con él. ☺️☺️☺️
Lara Lara L.
Lara Lara L.
19:16 19 Sep 22
Juan es un gran profesional, atento y cercano con sus pacientes. Sin duda una consulta a la que acudir y especialmente para adolescentes que necesitan apoyo.
Maria Mata L.
Maria Mata L.
21:05 14 Jul 22
He estado con él unas cuantas sesiones y me ha parecido un buen profesional, por mi parte he acabado satisfecho con los resultados.
Alejandro Lopez V.
Alejandro Lopez V.
09:27 14 Jul 22
Adrian es un gran profesional y nos ha entendido y acompañado en este proceso aportando las herramientas necesarias. Si necesitas ayuda lo recomiendo al 100%.
ITZIAR SANCHEZ J.
ITZIAR SANCHEZ J.
17:56 08 Jul 22
Gran trabajo de Adrián, no solo me ha ayudado a solucionar las cosas en este complicado momento si no que me ha enseñado las herramientas necesarias para poder controlar mis emociones en el futuro por mi misma.
Paula G.
Paula G.
07:37 28 Jun 22
Adrián es un profesional increíble. Me ha ayudado mucho desde el primer momento con cosas que me parecían imposibles. Había dado por perdida la ayuda psicológica (en mi caso) y lo mejor que hice fue contactar con él. Si sentís que lo necesitáis, no lo penséis. Yo tardé unos meses en decidirme y ahora lo veo como tiempo perdido, ojalá haber ido antes. Ahora me siento tranquila, fuerte, decidida y segura conmigo misma. Siempre le voy a estar agradecida.
Sandra Gimeno J.
Sandra Gimeno J.
11:24 08 Jun 22
Profesionalidad y cercanía, muy agradecido con sus servicios, 100% recomendable.
Antonio S.
Antonio S.
08:39 11 May 22
He estado casi un año en terapia con Adrián, me he sentido muy cómoda y comprendida en las sesiones, ha mostrado mucha empatía y siempre ha dado con las palabras adecuadas para ayudarme.
Irene V.
Irene V.
11:05 04 May 22
Adrián me ha ayudado con una situación muy concreta, dándome claves y herramientas. De una gran profesionalidad y honestidad. Estoy profundamente agradecida.
Cristina S.
Cristina S.
18:03 29 Apr 22
Nosotros hemos ido con nuestro hijo de 15 años y conecto muy bien con Adrián, consiguió que se abriese y le contase. Le ha ayudado mucho a sentirse mejor.
Belen alonso S.
Belen alonso S.
18:42 27 Apr 22
Gracias Adrián ha sido una suerte que acompañaras estos meses a Sofía.Vuelve a ser ella
Pilar L.
Pilar L.
11:11 27 Apr 22
Juan es un excelente profesional, con un trato muy cercano y atento. Nos dio cita muy rápido y desde el principio nos dimos cuenta que fue una gran suerte contar con su ayuda. Recomendable sin lugar a dudas.
sonia
sonia
16:33 21 Apr 22
Un auténtico profesional. Durante todos estos años ha sabido escucharme y ayudarme en cada sesión que hemos tenido. Una persona muy atenta e involucrada en su trabajo. Por supuesto, si lo necesito, volveré a contar con su ayuda.
Juan C.
Juan C.
19:48 12 Apr 22
Excelente profesional y persona. Gracias a él he conseguido superar numerosos problemas y ayudarme a conocerme más a mí misma. Gracias por todo y por tu dedicación y entrega.
Maria T
Maria T
18:58 11 Mar 22
Adrián, gracias, muchas gracias. Por tu profesionalidad, por ser tan cercano y por enseñarme el camino y las herramientas adecuadas para salir de donde estaba. Excelente profesional, persona cercana, amable. Eternamente agradecido.
Momo
Momo
20:34 09 Mar 22
Excelente psicólogo. Buen trabajo realizado con mi hijo. Nos ayudó a entender y volver a conectar con el. Muy buena profesionalidad. Nosotros tratamos con Juan. Muy buen profesional. Encantados. Lo recomiendo.
Cristina V.
Cristina V.
13:24 11 Jan 22
Ha sido un excelente apoyo para mí contar con el asesoramiento de Juan para enfocar situaciones de bloqueo personales y profesionales. Recomendable 100%
José Manuel García M.
José Manuel García M.
22:18 25 Dec 21
Un ambiente tranquilo y que genera confianza. Gracias a Adrián he conseguido herramientas para manejar determinadas situaciones. 😊
Astrid A.
Astrid A.
11:20 16 Dec 21
Sin duda fue la mejor experiencia que pude tomar.Me termine de conocer a mi misma y pude comprenderme mucho mejor, gracia a Juan un gran profesional y una gran persona, que sin duda me ayudo desde el primer día, cada vez que salía de su consulta salía completamente nueva y con ganas de ir a por todo así que sin dudarlo lo recomiendo de verdad, muchas gracias. 😊
Diana C.
Diana C.
08:52 12 Dec 21
Gracias Adrián, gran profesional, cercano,implicado en todo momento con nuestra situación. Nos ha ayudado en un momento familiar muy difícil,aportando buenos consejos y seguridad a nuestra hija, que decir de los que nos ha transmitido a nosotros como padres. Eternamente agradecidos por devolverle la sonrisa a lo más importante de nuestras vidas.
conchi R.
conchi R.
12:38 07 Dec 21
Gran profesional Juan y me ha ayudado mucho en uno de mis momentos mas difíciles a nivel sentimental. Gracias por todo!
Mery M.
Mery M.
15:40 29 Nov 21
Es un lugar que tiene un ambiente calmado y por tanto perfecto para expresarte con total libertad. El trato de los profesionales es excelente. Estoy muy contenta con cada una de las sesiones realizadas. Recomendaría este lugar sin duda.
Sabina Serrano C.
Sabina Serrano C.
16:06 15 Oct 21
Todo lo que tengo que decir son cosas buenas de Adrián, me ayudó muchísimo. Si hay algo de lo que esté cien por cien segura, es que volveré en cuanto lo necesite.
lis j
lis j
11:12 06 Oct 21
En mi caso me ha atendido Adrián, trato cercano y empatico, me ha ayudado mucho a organizar mi situación familiar y saber enfocar mis próximos objetivos
Mariano H.
Mariano H.
15:59 05 Oct 21
js_loader

Nosotros y nuestra consulta lucimos así

Metodología

1.

Desde el momento que entras en consulta comienza tu proceso terapéutico. En las primeras sesiones concentramos toda nuestra energía y atención en recoger información sobre tu motivo de consulta. Es decir, entenderte respecto a qué te ocurre, desde cuándo, qué personas están involucradas y cómo te hacen reaccionar y sentir.

Esta fase para nosotros es como elaborar un mapa del que tú solamente tendrás descubierta una parte o, depende de tu situación, hasta te costará imaginar tu propio mapa.

2.

Para complementar esta recogida de información, aplicaremos los cuestionarios que consideremos relevantes, ya que nos ayudan a confirmar o falsear nuestra idea sobre el problema. Estos están pensados para detectar patrones de personalidad, problemas de depresión y ansiedad o estilos de comunicación.

3.

Una vez terminada la fase 2, compartimos el diagnóstico contigo, basándonos tanto en tu narrativa, como en nuestras impresiones y los resultados de los cuestionarios.

Te ayudará mucho entender tu situación sobre una base asentada en conocimientos y análisis, ya que cuando le ves sentido al problema, es más fácil moldear una solución.

Es aquí donde explicamos en qué va a consistir el tratamiento, es decir, cuál va a ser el camino que recorrerás y qué herramientas vas a aprender a utilizar para mantenerte en seguridad.

4.

Desde nuestra forma de trabajar, la evaluación la realizamos semanalmente, mientras que, al comenzar el tratamiento, las sesiones suelen hacerse cada dos semanas.

De este modo hemos comprobado que el espaciado entre sesiones, una vez comprendido el problema, será mucho más eficaz para aplicar y aprender aquello trabajas en consulta.

Sabemos que la falta de salud psicológica se transmite en forma del dolor y sufrimiento. Nuestra misión es fomentar la salud mental desde el autoconocimiento y la autoestima. Es decir, mejorar el bienestar y la calidad de vida de todas las personas. Una buena salud mental nos hace más fuertes para afrontar las contingencias personales del día a día, además de mejorar la educación de nuestros hijos e hijas y hacerles más capaces en su desarrollo.

Un tratamiento psicológico de alta calidad empieza por la escucha y el apoyo. Mientras recogemos la información sobre qué le pasa a una persona, establecemos un clima de confianza que permita hablar y sentirse comprendido. Una vez evaluado y hecho el diagnóstico, la psicoterapia que ofrecemos facilita la resolución de los problemas a través de la reflexión, la introspección y el descubrimiento de uno mismo, generando satisfacción ante la solución del problema.

Tenemos claros los valores de Terapéutica en Alza:

  • Pasión por nuestra labor.
  • Resolución ante las adversidades.
  • Compromiso con los pacientes.
  • Honestidad y Cercanía siempre ante las personas que sufren.

 

Somos especialistas tanto en tratamiento psicológico con adolescentes como en trastornos en la edad adulta.

Ante situaciones de acoso escolar, problemas de sueño, estrés crónico, crisis de ansiedad, depresión y otras problemáticas, conocemos los medios para encontrar la estabilidad y, posteriormente, el objetivo de todo paciente: el bienestar.

Además de estar con el mundo, necesitamos conectar con él

Nuestra forma de trabajar parte de un modelo colaborativo. El diagnóstico no se impone, sino que se comparte. Los trastornos mentales siempre parten de un enfoque subjetivo. Por ello, es importante que las personas se sientan identificadas. Los conocimientos técnicos los aportamos nosotros; los personales siempre pertenecerán al paciente.

Además, colaboramos con diferentes entidades nacionales relacionadas con los servicios de salud, aportando una mejor calidad a los tratamientos con las personas que sufren.

1

¡Hola!
¿Podemos ayudarte?

*Para asegurar que tus datos son confidenciales
cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
La información que nos transmites es debidamente protegida.
Al continuar, aceptas la política de privacidad.