Coaching Personal en Zaragoza

Terapia personalizada y asesoramiento psicológico con tu psicólogo coach en Zaragoza.

Primera consulta telefónica gratis

  • Encuentra un espacio de crecimiento personal.
  • Consigue una comprensión clara de tus circunstancias y evoluciona.
  • Identifica las barreras que te impiden mejorar.
  • Aprende a gestionar esos pensamientos negativos que te limitan.
  • Crea tu propio contexto de cambio.
  • Encuentra tu yo auténtico y reorienta tu vida.

¿Qué tipo de coaching te proponemos?

El coaching personal puede ayudarte a ganar confianza para superar cualquier barrera y para determinar y lograr tus objetivos vitales. En la acelerada y siempre cambiante sociedad moderna de hoy, las encrucijadas existenciales son constantes. En algunas ocasiones, necesitamos ayuda para solucionar estos conflictos y reencontrarnos con nosotros mismos.

Tus motivaciones pueden ser diversas. Tal vez quieras visualizar en qué momento vital te encuentras y necesites decidir en qué dirección continuar. O puede que desees encontrar un mejor equilibrio entre lo que quieres y lo que debes hacer. O simplemente trates de mejorar tu bienestar contigo mismo. Al hablar con tu coach personal, podrás encontrar respuestas a estas preguntas, superar tus crisis internas y recuperar ese sentimiento de paz.

Coaching en Zaragoza con Terapéutica en Alza

Los psicólogos de Terapéutica en Alza somos especialistas en este tipo de situaciones, y nuestra labor es ayudarte a superar tus limitaciones y acompañarte en el proceso. Nuestro trabajo se centra en el aquí y el ahora. Cuestiona esos pensamientos negativos (tales como «No soy suficiente», «es todo por mi culpa», «yo solo no puedo», etc.) que a todas las personas nos abruman alguna vez, pero que en tu situación te bloquean y te impiden alcanzar aquello que deseas. Con nuestra terapia personalizada podrás hacer tus muros mentales más pequeños, recuperar tu confianza y encontrar ese sentimiento espiritual de paz que en ocasiones nos han relatado algunas de las personas con las que hemos trabajado. En resumen, como coach personal te acompañaremos y orientaremos en este proceso. Conseguirás identificar aquello que te limita, conocerte a un nivel más profundo y crecer. Queremos animarte, motivarte y retarte contigo mismo para que encuentres tu parte más auténtica.

No es necesario padecer una patología o una enfermedad mental como la ansiedad o la depresión para acudir a un coach. Todos pasamos por eventos estresantes a lo largo de la vida que pueden dejar una impronta en nuestra forma de ser y de sentir. A medida que crecemos, aprendemos nuevas formas de adaptarnos y de enfrentarnos a los acontecimientos presentes. Pero es muy importante que permanezca la identidad. Es decir, sentir que «soy yo» quien decide cómo mejorar.

Estos eventos estresantes, vividos como fracasos emocionales en algunas circunstancias, nos dejan la sensación de que nos quedamos estancados, arrastrando una forma de actuar, a veces impulsiva y frustrante, que se repite. Ante ese estancamiento nuestro yo se queda enterrado.

Nuestro cuerpo y nuestra mente más inconsciente suele percibir necesidades que tenemos y hacérnoslo saber de una forma… en ocasiones molesta. Nos manda un mensaje que tenemos que aprender a escuchar y actuar en consecuencia. A esto llamamos encontrarnos con nuestro yo auténtico.

psicologia terapeutica zaragoza

Comienza ya con tu psicólogo coach en Zaragoza

Coaching personal y asesoramiento en Zaragoza

En nuestra experiencia hemos comprobado muchas veces que las personas tienen inquietudes personales que  les llevan a intentar conocerse de un modo más trascendental. Los elementos que despiertan esa necesidad pueden ser sobre sí mismos, su trabajo, sus deseos, su estilo de vida, su futuro…

Aunque no haga falta siempre un tratamiento psicológico, la ayuda que un coach personal te ofrece puede despejar el camino. Esta forma de trabajar como coach personal está pensada para:

  • Personas que se encuentren atascadas en su etapa vital y necesiten opciones.
  • Para quien necesita una comprensión más profunda del self y trabajar para alcanzar su desarrollo.
  • Estudiantes que necesiten orientación personal y profesional, además de ayuda para afrontar los nervios frente a exámenes y otros retos.
la mejor terapia psicologica zaragoza

Todos necesitamos a alguien que nos ayude a reencontrarnos

A veces la vida lanza bolas curva y te enfrentas a dificultades o problemas que bloquean tu crecimiento personal. Hablar es importante, pero si no tienes a nadie en quien confiar, o prefieres no compartir tus problemas con alguien que conoces, ¿a dónde vas a ir? Los psicólogos pueden ayudarte mediante el coach personal y la terapia.

¿Qué hace un psicólogo coach?

Los coach personales te ayudan a escuchar tu parte inconsciente y aprender a conducir tu propia evolución. Para una buena toma de decisiones que mejoren tu bienestar, es fundamental ser coherente con tus necesidades internas, es decir, con tu “ser auténtico”.

Los psicoterapéutas y psicólogos coach de Terapéutica en Alza tenemos una comprensión más científica del comportamiento y de la mente humana. Además, utilizamos una serie de enfoques terapéuticos probados, entre los que se incluyen la terapia cognitivo-conductual, la psicodinámica, la humanística y la atención plena entre otras.

Además del ámbito personal, cómo psicólogos trabajamos una amplia gama de casos de salud emocional y reacción ante eventos significativos de la vida, incluyendo ansiedad, estrés, depresión, problemas de relación, en el trabajo, carrera profesional, autoestima, impulsividad y enojo, trastornos alimenticios, trauma, duelo, fobias, TOC, problemas familiares y autodesarrollo.

“Yo aprendí a hacer mi mente más grande. Tan grande como el universo. Así que ahora hay espacio para las contradicciones.”
Maxine Hong Kingston

Nuestro enfoque del coaching personal, ¿Cómo funciona?

Cuando te decidas a contactar con nosotros y hablar con uno de los coach personales de Terapéutica en Alza, tu proceso comenzará con una consulta general. Puedes conversar acerca de tus inquietudes y necesidades para posteriormente establecer el enfoque de tu tratamiento. Una vez planteado, normalmente, las sesiones continuarán con periodicidad semanal o bisemanal, dependiendo de tu situación personal.

La relación entre tu coach psicólogo y tú es una parte importante de la eficacia de las sesiones. En Terapéutica en Alza estamos comprometidos a crear un ambiente seguro y de apoyo para que puedas hablar de ti.

Descubre cómo puede ayudarte un psicólogo coach

Además del ámbito personal, cómo psicólogos trabajamos una amplia gama de casos de salud emocional y reacción ante eventos significativos de la vida, incluyendo ansiedad, estrés, depresión, problemas de relación, en el trabajo, carrera profesional, autoestima, impulsividad y enojo, trastornos alimenticios, trauma, duelo, fobias, TOC, problemas familiares y autodesarrollo.

No luches solo. Llámanos ahora o rellena el formulario para concertar una cita con uno de los psicólogos asesores en Zaragoza.

¡Llámanos!

653 694 007

¡O envíanos un WhatsApp!

O, si lo prefieres, rellena el formulario y nosotros te contactamos 😉


1

¡Hola!
¿Podemos ayudarte?

*Para asegurar que tus datos son confidenciales
cumplimos estrictamente la ley de protección de datos.
La información que nos transmites es debidamente protegida.
Al continuar, aceptas la política de privacidad.